Look

Maribel Guardia inició la semana dando cátedra de belleza en Instagram

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:33 hs
Maribel Guardia inició la semana dando cátedra de belleza en Instagram
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia Foto: Archivo

Maribel Guardia saludó con gran cariño en las redes sociales a su nuera, Ime Tuñon, y despejó cualquier rumor de conflicto entre ambas. Al parecer los comentarios de problemas familiares entre la actriz y cantante costarricense y la blonda quedaron en el pasado.

“#felizcumpleaños mi preciosa @imetunon llegaste a nuestras vidas cargada de luz. Que Dios llene tus días de salud, amor, conciencia, abundancia y sueños cumplidos. Feliz vuelta al sol princesa, te quiero mucho” fue el tierno mensaje que escogió Maribel para acompañar un compilado de fotografías junto a su bella nuera.

Este lunes, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La conductora de televisión lució un elegante pantalón de cuero de color negro y una escotada blusa animal print. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto, pequeños aretes y un delicado make up.

“#Feliz #lunes La Vida es como las teclas de un piano, Las blancas los momentos felices y las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía TU VIDA.#look” fue el sencillo y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 18 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en