Maribel Guardia inició la semana dando cátedra de belleza en Instagram

Maribel Guardia inició la semana dando cátedra de belleza en Instagram

Maribel Guardia compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia saludó con gran cariño en las redes sociales a su nuera, Ime Tuñon, y despejó cualquier rumor de conflicto entre ambas. Al parecer los comentarios de problemas familiares entre la actriz y cantante costarricense y la blonda quedaron en el pasado.

“#felizcumpleaños mi preciosa @imetunon llegaste a nuestras vidas cargada de luz. Que Dios llene tus días de salud, amor, conciencia, abundancia y sueños cumplidos. Feliz vuelta al sol princesa, te quiero mucho” fue el tierno mensaje que escogió Maribel para acompañar un compilado de fotografías junto a su bella nuera.

Este lunes, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La conductora de televisión lució un elegante pantalón de cuero de color negro y una escotada blusa animal print. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto, pequeños aretes y un delicado make up.

“#Feliz #lunes La Vida es como las teclas de un piano, Las blancas los momentos felices y las negras los momentos difíciles, pero juntas tocan la mejor melodía TU VIDA.#look” fue el sencillo y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 18 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?