Una proyecto muy esperado

Ángela Aguilar y su padre comparten nuevo proyecto musical

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar estuvieron juntos en el estudio de grabación de un popular DJ. Se espera que la colaboración salga en las próximas semanas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:01 hs
Ángela Aguilar y su padre comparten nuevo proyecto musical
Foto: Houston Chronicle

Pepe Aguilar está muy orgulloso de su hija, Ángela Aguilar, y no pierde la oportunidad de compartir con ella proyectos musicales o momentos arriba del escenario. Ahora, ambos podrían volver a tocar juntos, pero, además, se les uniría el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki, según revelaron en Instagram.

Quien sorprendió con esta noticia fue Aoki, cuando publicó en las redes sociales una foto con la joven cantante en la que se veía de fondo a Pepe Aguilar con una guitarra. "Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena", escribió el también productor, pero no dio más detalles y ahora todos los seguidores se encuentran con ansias de saber qué ocurrirá.

Por su lado, Ángela Aguilar publicó una serie de historias de Instagram que luego eliminó, posiblemente porque su padre le dijo que debía esperar a que la canción ya estuviese lista para lanzar la noticia. En algunas de las publicaciones que hizo se llegó a leer frases como "estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear”.

Por el momento, no hay más detalles de esta colaboración que, sin duda, se trata de una revolución musical. La joven es una de las voces más prometedoras de la música ranchera mexicana y hace tiempo está buscando llevarle a sus seguidores un giro a sus canciones y abrirse paso a la industria internacional, lo que sin duda conseguirá con un DJ de esta talla.

Que Pepe y Ángela Aguilar hayan elegido a Aoki para dar este paso, ya es un éxito: el músico nació en Miami, Florida, hace 44 años y ocupa el puesto 10 de los mejores DJ del mundo, además de haber fundado el sello discográfico Dim Mak Records. Su último álbum se lanzó en 2018 y tiene colaboraciones de artistas de la talla de Louis Tomlinson, BTS, Nicky Romero, Blink-182, Daddy Yankee, entre otros.

¿Cuál fue la última colaboración de Ángela Aguilar?

La popularidad de la Dinastía Aguilar trasciende fronteras y Ángela ya pisa fuerte en la industria estadounidense desde hace un tiempo. Antes de conocerse la supuesta colaboración con Steve Aoki, la cantante de 18 años estrenó el videoclip de “Ella qué te dio” junto al dúo mexicano Jesse y Joy.

El videoclip de la canción, que fusiona el pop con la música mariachi, se lanzó por los canales oficiales de YouTube y la hija de Pepe Aguilar lo anunció en sus otras redes sociales: "¡Angelitxs! Estoy muy emocionada porque hoy a las 12 podrán ver el video oficial de Ella qué te dio con Jesse y Joy".

Hasta el momento, ya cosechó casi 6 millones de visualizaciones y más de 4 mil comentarios. El videoclip fue bien recibido por todo el público y le valió a los tres artistas mensajes como "Grandes voces y mucho talento", "Suena perfecto que se combinaron los dos géneros, se escucha claro el mariachi" y "México, demostrando como siempre, que existen cantantes con excelente calidad vocal". ¿Te ha gustado esta colaboración?

 

Archivado en