Imperdible

Frèdèric García: todo lo que sabemos sobre el esposo de Altaír Jarabo

Frèdèric García nació el 15 de septiembre de 1967 en Toulouse, Francia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:09 hs
Frèdèric García: todo lo que sabemos sobre el esposo de Altaír Jarabo
Foto: Mamás Latinas

Desde que pasó por el altar con Altaír Jarabo, el nombre de Frèdèric García ya es uno más en el mundo del espectáculo. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber acerca de este empresario y multimillonario francés que, a sus 54 años, se considera un mexicano más. No te pierdas los detalles.

Quién es Frèdèric García, el hombre que conquistó el corazón de Altaír Jarabo

Por más que su apellido no suene muy francés que digamos, Frèdèric García nació en este país del continente europeo hace 54 años. De él, se sabe que estudió Ingeniería en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, que se especializa en Administración de Sistemas Industriales y que cuenta con una maestría en Administración de Proyectos Internacionales.

Su trayectoria profesional es extensa y cuenta con experiencias de todo tipo. Una de las más destacadas sin dudas es la que tuvo como Embajador del Consulado de Francia en Cancún, ya que esta misma fue la que marcó su viaje a México, el cual cambiaría para siempre su vida.

Instalado desde 1999, al día de hoy García se considera más mexicano que francés y maneja el español a la perfección, aunque su acento deja entrever la presencia de su país natal.

Experimentado y multimillonario (el portal Celebhook indica que tiene una fortuna de entre 1 y 2 millones de dólares), Frèdèric García confesó en una entrevista con una revista mexicana que actualmente se toma su trabajo con mayor tranquilidad que antes.

Al respecto, expresó que se dedica principalmente a “proyectos de asesoría” y a administrar las inversiones que posee en empresas estadounidenses, entre otras cosas.

Frèdèric García y Altaír Jarabo: la historia de su amor

En la misma charla recién mencionada, García y Altaír Jarabo confesaron que se conocieron gracias a una amiga en común en la Ciudad de México.

De acuerdo con sus palabras, el flechazo fue inmediato, aunque es cierto que manejaron la situación con cautela y se aseguraron de que cada paso sea seguro.

Frèdèric expresó que, al poco tiempo de conocerla, supo que Altaír era la mujer de su vida. Por su parte, la actriz de 35 años indicó que reconoció todas las virtudes del francés de forma inmediata y que pensó que era una oportunidad que no se le podía escapar.

Hacia fines de 2020, y en el marco de un viaje a Francia, él le propuso matrimonio de manera tan formal como romántica. Ella aceptó emocionada. La ceremonia tuvo lugar en el país natal del empresario y fue un lujo del cual participaron familiares, amigos y allegados.

Por lo pronto, Frèdèric y Altaír no tienen más planes que disfrutar del amor que nació entre ellos y que crece todos los días. Como bien expresó el multimillonario, al momento de casarse Jarabo le dijo que era para toda la vida, lo cual terminó de convencerlo, aunque es cierto que no le faltaban motivos para decir “sí, acepto”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de Frèdèric García, el esposo de Altaír Jarabo?

Archivado en