¿Cuánto dinero tiene realmente el marido de Altaír Jarabo?

¿Cuánto dinero tiene realmente el marido de Altaír Jarabo?

Desde que Altaír Jarabo se casó con su esposo francés la gente ha estado especulando sobre la fortuna que este empresario millonario posee.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hace unos meses atrás Altaír Jarabo, de 35 años, se casó con Frédéric García, 55 años, en una lujosa ceremonia en Francia. Las imágenes de la pareja disfrutando de su ‘mágico’ evento rápidamente se hicieron virales y la gente comenzó a comentar sobre la diferencia de edad que existe entre los dos y la gran fortuna que él posee.

La actriz ha salido a aclarar que no le interesa lo que la gente opine de ella y de su esposo, ya que ellos están muy felices y enamorados. Por el momento se encuentran disfrutando mutuamente, aunque en un futuro no descartan la posibilidad de convertirse en agrandar la familia y tener hijos.

El millonario esposo de Altaír Jarabo

La realidad es que muy poco se conoce sobre la vida del esposo de Altaír Jrabo, ya que él siempre se ha encargado de mantenerla privada. Tan es así que a través de su cuenta de Instagram no comparte contenido más allá de paisajes y de fotos junto a su esposa.

Lo que sabemos sobre Frédéric García es que su vida está totalmente alejada del medio del espectáculo. Él se dedica a los negocios internacionales y áreas administrativas, razón por la cual hace muchos años decidió mudarse a México, en donde tiene la base de muchos de sus trabajos.

Estudió ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers en Francia. En 1999 fue el director de mercadotecnia de Aeropuertos del Sureste (ASUR) y en el 2000 ocupó el mismo cargo en Técnicas Aeroportuarias (ITA).

En el año 2003 ejerció como cónsul honorario de Francia en Cancún hasta el 2004. Unos años después, en el 2015, se ha desempeñó como presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG).

Para el 2017, Frédéric García ocupó el puesto 306 de "Los 300 líderes mexicanos internacionales", en el ranking realizado por Líderes Mexicanos. Durante tres años, fue el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y hasta el 2019 estuvo a la cabeza de Airbus Group México.

Hoy en día se desempeña como el director de TransparentBusiness en México, una plataforma de teletrabajo que trabaja en conjunto con grandes empresas como Visa, HP y Citi, solamente por mencionar algunas.

Si bien no se conoce con exactitud cuál ha sido la fortuna que el esposo de Altaír Jarabo ha amasado a lo largo de su carrera profesional, teniendo en cuenta todo su recorrido y experiencia podemos imaginar que este empresario tiene entre 1 y 2 millones de dólares sin contar sus propiedades y otros activos, según indica el sitio Celebhook.

¿Te imaginas poder celebrar tu boda al otro lado del mundo, tal como hicieron Altaír Jarabo y su esposo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?