Imperdible

Todo sobre el detrás de escena de La Casa de Papel

Netflix estrenará los últimos episodios de La casa de papel el próximo 3 de diciembre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 12:06 hs
Todo sobre el detrás de escena de La Casa de Papel
Foto: Fotogramas

La casa de papel llega a su fin y, a modo de adelanto y para que a los fanáticos no se les haga tan larga la espera, Netflix lanzó un contenido con el detrás de escena de la serie. A continuación, te contamos todos los detalles y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Detrás de escena: el final de La casa de papel, cada vez más cerca

Luego de cuatro años y medio y de unos 40 capítulos, una de las historias más atrapantes de los últimos tiempos tiene sus días contados. Se trata de La casa de papel, la serie española que logró ser vista por millones de espectadores en todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, el final se está convirtiendo en todo un suceso y Netflix tomó nota de esto. Para alegría de los fanáticos, el gigante del streaming puso a disposición un video de poco menos de dos minutos de duración con el detrás de escena de los últimos episodios de la serie.

Acerca de esto, hay que decir que este video funciona también como adelanto. Sin dar datos concretos, los protagonistas de esta serie creada por Álex Pina hablan de lo que será el cierre del ciclo y de lo que la serie significó para ellos y sus carreras, entre otras cosas.

“Yo lo que creo es que esta temporada está repleta de una tensión absoluta”, dice Álvaro Morte, quien interpreta a uno de los personajes centrales y mente maestra del robo: El Profesor.

Por su parte, Darko Peric, más conocido como Helsinki, indicó que “esto pasa una vez en la vida”.

Enrique Arce (Arturo Román) se sumó a sus compañeros y expresó que en estos episodios finales hay “intensidad, emoción, amor… todo junto”.

A su vez, Rodrigo de la Serna (Martín Barroti, “Palermo”) dijo que “los fanáticos de la serie” no se sentirán defraudados. Además de remarcar que “les va a encantar”, agregó que “es muy potente lo que se viene”.

Alerta spoiler: Úrsula Corberó y los últimos episodios de La casa de papel

La primera parte de este tramo final de La casa de papel dejó una noticia amarga y dolorosa para los fans de la serie: la de la muerte de Silene Oliveira, más conocida como Tokio.

En el detrás de escena que compartió Netflix, Úrsula Corberó, la actriz que le dio vida, fue consultada acerca de cómo le gustaría que fuese una hipotética vuelta de su personaje a través de un flashback. La española de 32 años indicó que le fascinaría “que sea algo de mucho baile”.

Luego de leer todo esto, ¿crees que se trata de un adelanto y que veremos a Tokio nuevamente en pantalla?

Archivado en