Diosa

Madonna eleva la temperatura de las redes a los 63 años

La reina del pop mantiene vigente su bella figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:52 hs
Madonna eleva la temperatura de las redes a los 63 años
Madonna, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Madonna

Una de las artistas más influyentes en el mundo de la música, sin duda alguna, es Madonna. La reina del pop, a sus 63 años, sigue demostrándole al público y a sus fanáticos que su figura se mantiene intacta y que su carrera artística tampoco está en duda, pese a las críticas recibidas.

Días atrás, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijos, celebrando el Día de Acción de Gracias. Madonna celebró esta festividad junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor, Rocco, no compartió el día con su madre. Además, compartió a través de historias, videos donde se la ve filmando a sus hijos tocando el piano y la guitarra.

Sin embargo, la reina del pop, estuvo envuelta en la polémica tras haber sido acusada y criticada por haber contratado a un equipo de trabajo de manera gratis y no pagarle. A través de su cuenta de Instagram, Madonna anunció su colaboración contra el pronóstico con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine. Lo que hizo enloquecer a los seguidores fue el mensaje que publicó la cantante que decía: “Quiero dar las gracias a los que apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas gratis”.

Además, los últimos días, la reina del pop arremetió contra los términos de usos y condiciones de Instagram ya que eliminaron una publicación que la cantante de 63 años hizo. La aplicación censuró una publicación de diez fotografías donde se la ve mostrando su sensual cuerpo y con poca ropa. Según la cantante, Instagram eliminó su publicación por mostrar un pezón.

Fuente: Instagram Madonna

Pese a todas las censuras por las que tiene que atravesar Madonna, en su cuenta de Instagram continúa demostrando y calentando las redes a sus 63 años. En la última foto subida, la reina del pop viste con medias de red y un corto conjunto negro. Cerca de las 500 mil personas le dieron me gusta a su foto.

Fuente: Instagram Madonna
Fuente: Instagram Madonna
Fuente: Instagram Madonna

 

Archivado en