Diosa

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

El gran momento profesional que vive el colombiano, es también producto de la relación estable que lleva con su pareja argentina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 19:19 hs
La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
J Balvin, Instagram, Valentina Ferrer Fuente: Instagram Valentina Ferrer

Con 36 años, J Balvin logró algo único en la plataforma Spotify: ser el  artista musical de Colombia más escuchado del mundo. En Latinoamérica rompió todos los récord, posicionándose  en todos los podios. Sólo hubo un país donde se ausento del top tres: Argentina.

Aunque el reguetonero sigue siendo uno de los más populares, sus números no igualan a los de Bad Bunny, quien se llevó el primer puesto (por segunda vez seguida) al artista más escuchado del mundo en la plataforma de música virtual. Hay que destacar que no sacó ninguna nueva canción, por lo que seguir entre los mejores, es todo un logró. Para el 2022 ya tiene planes que lo reubiquen en mejor lugar en los más escuchados del planeta. 

Es importante recalcar la República  donde se ausentó J Balvin por una simple razón y es que frecuenta mucho el país, por su noviazgo con la modelo cordobesa Valentina Ferrer, nacida en Argentina  hace 28 años. Ella es modelo y presentadora de televisión, fue coronada Miss Argentina 2014 y ocupó el quinto lugar en Miss Universo del mismo año.

Fuente: Instagram J Balvin

Con más de 905 mil seguidores, comienza a ser en Instagram una de las mujeres que más proyección tienen para el año que viene. Los ojos comienzan a caer en ella y lo devuelve mostrándose hermosa. El viernes pasado subió la temperatura con un nuevo posteo, que supera los 17 mil likes y se llenó de mensajes cariñosos.

Fuente: Instagram Valentina Ferrer

En la publicación en su cuenta de la red de la camarita, Ferrer colocó tres fotografías donde se la ve vistiendo un top con hebilla  y unos pantalones largos, cabello suelto y una chaqueta de cuero negra. Todo de color verde petróleo, que hace combinación con las paredes de colores similares de fondo que tienen un aspecto hogareño.

Fuente: Instagram Valentina Ferrer

 

Archivado en