Look

De violeta, Maribel Guardia encandiló con su gran hermosura

A sus 62 años, la actriz sigue siendo el blanco de las miradas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:50 hs
De violeta, Maribel Guardia encandiló con su gran hermosura
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia

La actriz, conductora y cantante Maribel Guardia, de Costa Rica, continúa enamorando a todos con su esbelta y bella figura con sus 62 años. La costarricense se encarga de demostrar que está más vigente que nunca a través de su cuenta de Instagram.

En el pasado mes de octubre, Maribel, confesó en una entrevista que pensó en realizar un testamento luego de haberse contagiado de Covid – 19 a principio de año. La actriz confesó que temió por su vida y pensó que no saldría bien de la enfermedad. La cantante confesó que cuando estuvo contagiada, les solicitó a sus hijos que le llevaran un abogado para iniciar los trámites del testamento, pero éstos se negaron debido a que estaban convencidos de que su madre iba a ganarle la batalla al coronavirus.

Guardia aseguró que las secuelas que le dejó haber contraído el Covid fueron importantes y tuvo miedo en que pudieran afectar su carrera artística. En una entrevista, la actriz reveló que perdió algo de memoria y que se sintió angustiada. Guardia confesó que en un principio no asistió a ningún especialista y comenzó a consumir vitamina C y que sintió mucho miedo debido a que su marido estuvo muy mal y casi pierde la vida a causa del virus.

La cantante de Costa Rica sufrió una pérdida muy importante y se la vio de luto en su vida ya que sufrió la muerte de París, su pequeña perra. Se mostró triste por la partida de su mascota a quien le había tomado mucho cariño y a través de un posteo en Instagram, le dedicó unas tiernas palabras que enternecieron a sus seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Tras haber pasado por estas situaciones, Maribel Guardia, demostró que a sus 62 años continúa siendo espléndida. La actriz subió una foto en donde se la ve luciendo un coqueto vestido violeta y mostrando sus piernas. El posteo superó los 31 mil me gusta y fue elogiada por muchos.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Archivado en