Atención

Tristeza absoluta: falleció reconocida estrella de Disney

Se trata de la actriz Tiffini Talia Hale, que fue parte del programa Mickey Mouse Club que fue transmitido por la cadena ABC, quien murió el pasado 25 de diciembre a sus 46 años producto de un paro cardiorespiratorio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:01 hs
Tristeza absoluta: falleció reconocida estrella de Disney
Disney Fuente: instagram @pretenciosarte Foto: Fuente: instagram @pretenciosarte

Los fanáticos de Disney y de todos los productos que ha dado la marca en los últimos años, hoy están de luto debido a que la actriz Tiffini Talia Hale, que fue parte del programa Mickey Mouse Club que fue transmitido por la cadena ABC, murió a sus 46 años producto de un paro cardiorespiratorio.

Tiffini Talia Hale. Fuente: instagram @richie53221

Quienes dieron la triste noticia en sus populares redes sociales, casi una semana después ya que el deceso fue el pasado 25 de diciembre fueron los actores Hasen Hampton y Deedee Magno, quienes fueran sus compañeros de elenco en el reconocido programa de Disney. 

Tiffini Talia Hale en Disney. Fuente: instagram @richie53221

“Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, escribieron ambos actores en la red social de la camarita y explicaron el porqué de la demora en la comunicación de esta triste noticia.

Tiffini Talia Hale. Fuente: instagram @joshuajordanclemons

"A principios de este mes Tiffini sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff -como la llamaban cariñosamente- tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz”, agregaron Hasen Hampton y Deedee Magno en la red.

Tiffini Talia Hale. Fuente: instagram @biographyvilla

Finalmente, el comunicado dice: "La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años. Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos, Deedee, Chasen, Jeune, Damon y toda la familia de Mickey Mouse Club”.

Archivado en