Gran revelación

De cuánto es la fortuna de Ernesto Zedillo Jr. y cómo se la gana

El empresario millonario Ernesto Zedillo Jr. presume la buena vida, por eso su fortuna y cómo se la gana, es una información que mantiene de forma muy discreta. Entérate de más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
De cuánto es la fortuna de Ernesto Zedillo Jr. y cómo se la gana

Cabe destacar que el empresario Ernesto Zedillo Jr. vive desde muy joven de forma anónima y es muy prudente con sus negocios, su fortuna y cómo se la gana. Asimismo, varias cuestiones acerca del hijo del ex presidente, se conocen luego del romance fugaz que tuvo con la actriz Erika Buenfil cuando quedó embarazada de su primogénito Nicolás Buenfil.

Presume la buena vida: Ernesto Zedillo Jr., su fortuna y cómo se la gana

Se tiene conocimiento de que Ernesto Jr. es un arquitecto y empresario que se calcula, tiene 47 años. Su primogénito fue Nicolás, el hijo que tuvo con la actriz Erika Buenfil, tras un romance en 2004, y de quien nunca se hizo cargo.

En 2005 se casó con la periodista Rebeca Sáenz y tuvo 2 hijas. Aunque durante mucho tiempo no se supo nada acerca de su vida, sus negocios, fortuna y cómo se gana la vida, en las redes sociales de sus amigos siempre causó gran sensación.

Así mismo, Zedillo Jr. reapareció también en las redes el año pasado tras celebrar el cumpleaños número 15 de su hija con Rebeca Sáenz. Si hay algo que lo destaca, es su encanto.

Mientras, se conoce que al hijo mayor del ex presidente le encanta el lujo y la buena vida. De hecho, se ha llegado a especular que estaba en turbios negocios, pero nunca se confirmaron. Siempre se lo ha visto con ropa de renombradas marcas y en lugares muy exclusivos. Su fortuna, según se informó en el medio El Universal, la hizo como arquitecto recibido de la Universidad Anáhuac.

También trabaja como miembro de 3 importantes despachos de construcción, donde tiene a su cargo diversos proyectos multimillonarios. Cabe destacar que, además de tener éxito profesional, siempre lo ha tenido con las mujeres.

Aunque la cifra exacta de su fortuna se desconozca, cómo se la gana sí se sabe. Por cierto, desde hace años participa en proyectos de obras arquitectónicas como en Boca de Río, Torre Veracruz y un conocido mega proyecto turístico en Cozumel.

Aunque muchos quieran creer que su fortuna es debido a la herencia de su padre, el ex presidente, parece ser que Ernesto Zedillo Jr. tiene lo suyo con su profesión y le va muy bien.

Eso sí, algo de lo que no deja dudas, es que presume una vida de lujos en destacados restaurantes, vistiendo elegante y frecuentando los lugares más exclusivos. ¿De cuánto crees que pueda llegar a ser su fortuna?

Archivado en