Vida de lujos

Las carteras y zapatos más costosos de la Doctora Polo

La abogada más famosa de la TV, la Doctora Polo, presume una vida lujosa: se da todos los gustos en autos, carteras y zapatos costosos. Entérate.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:06 hs
Las carteras y zapatos más costosos de la Doctora Polo
Foto: Instagram

Tiene 62 años. Se llama Ana María Polo y se ha ganado el corazón de toda la comunidad hispana en Estados Unidos. Más conocida como la Doctora Polo, además de haber conquistado con su exitoso programa “Caso cerrado”, hace tiempo que presume una vida lujosa sin precedentes.

A muchos les sorprende y hasta molesta, pero otros están convencidos de que todo lo que tiene y presume, se lo ha ganado con mucho esfuerzo. Por su parte, la Doctora Polo vive la vida a su manera, con su personalidad y gustos costosos. Desde autos lujosos a carteras y zapatos que cualquier mujer querría llevar puestos.

Una vida de lujos: La Doctora Polo presume sus carteras y zapatos costosos

Vale recordar que la vida de la Doctora Polo no ha sido nada fácil. Ha tenido que afrontar adversidades en su infancia y duras batallas cuando le detectaron cáncer. Con el coraje que la caracteriza, salió librada de todo y ahora, sin prejuicios, demuestra que se da todos los gustos.

Aunque durante años se la ha visto en la pantalla como una de las presentadoras cubano estadounidense más duras y aguerridas, en su vida real, también lo es. La famosa estrella de la televisión lleva una vida a todo lujo y, aunque se conozca públicamente, es muy reservada.

No obstante, se la ha visto en más de una oportunidad luciendo los mejores blazers, también se conoció la ostentosa mansión en la que vive y, como si fuese poco, paseando en su Cadillac Sport Edition o el Mini Cooper.

No todo queda allí. El buen gusto y las posibilidades que tiene se las gasta también en carteras y zapatos muy costosos. Además de ser talentosa e inteligente, sabe muy bien cómo vestir y llamar la atención.

Se ha visto a la Doctora Polo luciendo carteras Gucci, Prada y Chanel. Son sus marcas predilectas y, sin pudor, las ha llevado en más de una oportunidad a su programa.

Mientras, parece que también es una amante de vestirse algo “formal” con zapatos muy costosos. Dentro de sus marcas preferidas, están Prada, Dior y Louis Vuitton. La Doctora Polo dejó clarísimo que tiene un excelente gusto, no solo para vivir, sino para vestir a sus 62 años.

¿Te parece bien que la presentadora de televisión presuma sus lujos?

Archivado en