Hermosa

A sus 62 años así de bella luce la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo realizó una publicación en sus redes que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:43 hs
A sus 62 años así de bella luce la Doctora Polo de Caso Cerrado
Foto: Instagram

La brillante abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense, Ana María Polo González, a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante, y por lo que es conocida en todo el mundo, es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Gracias a esta gran popularidad que ha cosechado a lo largo de los años con su intachable carrera, Ana María Polo es toda una influencer en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de mensajes alabando lo hermosa que está actualmente como así también opinando sobre todo lo que ella comparte.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente compartió una imagen de ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia lo bella que está a sus 62 años de edad. Además a dicha foto le agregó un comentario que dice lo siguiente: "Hoy, #diamundiadelosderechoshumanos los invito a respetar a todos por igual y promover cambios en nuestra sociedad cada vez que tengamos la oportunidad. Se trata de vivir en igualdad y justicia. Apartemos las viejas creencias de desigualdad, exclusión y discriminación que sólo traen violencia. ¡Los quiero! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo".

 

 

Archivado en