Natalia Barulich, ex de Maluma, demuestra por qué es la reina de Instagram

Natalia Barulich, ex de Maluma, demuestra por qué es la reina de Instagram

La modelo siempre se mantiene activa en sus redes sociales y es el centro de atención de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La estadounidense Natalia Barulich, nacida en Los Ángeles es una joven modelo que alcanzó la fama mundial luego de haber mantenido una relación sentimental de 2 años con el cantante colombiano Maluma. Ambos famosos se conocieron durante el rodaje del videoclip de Felices los 4 y desde allí comenzaron su relación.

Luego de terminar su noviazgo con Maluma, se la vinculo a Natalia con el futbolista Neymar, pero la DJ salió a desmentir la situación, confirmando que entre ella y el delantero del PSG no existía nada más que una amistad.

Actualmente, Maluma se encuentra de celebración ante sus 60 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, por lo que el cantante quiso sorprender a sus fanáticos con una fotografía en la que se lo puede ver completamente desnudo, aunque un sombrero tapaba sus partes íntimas, algo más llamo la atención del público y es que sus pies parecían extremadamente grandes.

Fuente: Instagram Maluma

A su vez, Natalia Barulich quien también presenta varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es sumamente activa en sus redes sociales ya que siempre publica varias imágenes con diferentes outfit y se logra destacar por su hermosura y su esbelta figura.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

En las últimas horas, la modelo compartió cinco fotografías que inmediatamente fueron el centro de atención de sus fanáticos. Se la podía ver a Natalia con un traje de baño de dos piezas con tiras en la parte inferior y de color dorado resaltando su bronceado. Las imágenes alcanzaron más de 218 mil me gusta y recibió muchos comentarios sobre su gran belleza: ´Queen´, ´Cuerpazo´, entre otros mensajes que terminarían por confirmar que es la reina de la red social de la camarita más famosa.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?