Diosa

La hija de Paul Walker paralizó las redes con su perfecta belleza

La hija del conocido actor protagónico de la saga ‘Rápido y furioso’ deja ver su hermosura y gran figura

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:18 hs
La hija de Paul Walker paralizó las redes con su perfecta belleza
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, quien perdió a su padre Paul Walker a la edad de 15 años, él es reconocido por su carrera en el mundo del cine y actuación. Hasta que ella alcanzo la mayoría de edad comenzó a mostrarse  públicamente y fue así que inició su carrera en el mundo del modelaje, que actualmente ha trabajo para prestigiosas marcas como: Proenza, Schouler y Givenchy.

La modelo se muestra agradecida por todo el cariño y afecto brindado por parte de Vin Diesel, ya que fue quien se convirtió en su tutor legal, tras la muerte de su compañero de trabajo y también amigo Paul, ambos mantenían una estupenda relación por lo que llevo a Vin a tener el cuidado de Meadow.

El actor de Toretto siempre recuerda a su amigo e incluso ha revelado ciertos datos de cuando rodaban las escenas para la saga y sobre cómo nació su gran amistad. Lo que le permitió ser quien acompañase al altar a la hija de Paul Walker, quien contrajo matrimonio con el actor Luis Thornton – Allan.

En la actualidad Meadow tiene un gran futuro por delante en el mundo del modelaje y siempre muestra sus trabajos en sus redes sociales oficiales, por lo que se mantiene activa. Últimamente compartió una imagen en su Instagram en la que se la podía ver en ropa interior de color blanco representando a la marca Calvin Klein y se encontraba sentada sobre un sofá.

Fuente: Instagram Meadow Walker

La fotografía de forma inmediata tuvo cientos de comentarios de cariño y afecto, demostrando su gran perfección. Entre los comentarios destacados encontramos: ‘Que hermosura’, ‘Perfecta’, ‘Bella’ entre otros mensajes y emojis de llamita, corazones.

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en