Diosa

Fey enseñó sus perfectas piernas a los 48 años y paralizó las redes

Fey publicó una fotografía que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios en las plataformas virtuales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 3 de diciembre de 2021 · 19:59 hs
Fey enseñó sus perfectas piernas a los 48 años y paralizó las redes
Fey, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Fey Foto: Archivo

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey” aprovechó el año pasado, durante los meses más duros de confinamiento, para acercarse a sus fans a través de las redes sociales.

En esos encuentros virtuales, Fey dejó en claro que es una amante de la moda clóset y sin lugar a dudas otro de sus espacios favoritos; al igual que en su recámara, destacan las puertas, las cuales son rústicas, lo que le aporta un toque antiguo y campirano. En uno de los accesos a la mansión, en la planta baja, solo una puerta separa el dormitorio de la blonda latina de su terraza, un sitio en el que cuenta con llamativos muebles de exterior y unas hamacas para disfrutar de los atardeceres.

Hace unas horas, Fey publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que obtuvo a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a la blonda latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La intérprete de éxitos como “Muévelo” y “Media naranja” lució un minishort de jean y una colorida blusa. Además, la bella azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Me besas y eres …”fue el simple y corto texto que eligió Fey de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Fey

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Alonso Orozco Soberón se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones. Además, la cantante recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles seguidores, hacia su look y su espléndida figura.

 

Archivado en