Redes sociales

El gesto de Camilo que conmovió a todos y que enaltece su figura

Camilo es ese amigo que todos quieren tener. Como novio ha sido tildado de “pesado”, pero como artista es el mejor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:34 hs
El gesto de Camilo que conmovió a todos y que enaltece su figura
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Camilo

Los regiomontanos anoche se deleitaron con Camilo sobre el escenario. El músico se mostró muy tierno y dejó entrever de que está hecho. Los artistas en general disfrutan de entregarse a su público, pero las extenuantes giras no les permiten compartir su lado más humano. Por suerte Camilo se pudo tomar un momento para derretir el corazón de los mexicanos una vez más.

Las grandes cadenas de comida rápida tienen lo que se denomina “Mistery Shopper” o “Paladar Negro”. Estas personas valoran la calidad de la comida y de la atención. En esta oportunidad el propio Camilo se colocó en el rol de su propio “Oído negro”. Publicó un video en el que miraba a través de unas rejas y decía: “Estoy viendo a la gente yéndose a la casa a ver qué cara tienen”.  Y ponía en la descripción de su fotografía “Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían. Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas”. Esperamos que se haya colocado una buena puntuación.

El carrusel de imágenes que compartió también consistía en un video en el que cantó con el público su tema “Por primera vez”. El compositor de Tutu y Favorito se envolvió en la insignia mexicana y posó con la bandera mexicana y una gran sonrisa. “Mi primer concierto en México, gracias Monterrey” escribía el mensaje dedicado a sus fans.

Las fechas del 28 y 29 de diciembre también serán aprovechadas por los mexicanos. Esta vez en Ciudad de México donde hará sus presentaciones en el Auditorio Nacional. El esposo de Evaluna Montaner se encargó de mostrar su emoción en sus historias de Instagram en las que se lo vio llegando en avión a la gran ciudad. Luego compartió varios videos de TikTok de sus fans en los que hacían diferentes bailes acompañados de su música.

“Yo con todos los regalos que me dieron en Monterrey” decía el mensaje que acompañaba una fotografía llena de regalos que los fans le lanzaron al escenario. Camilo no se fue con las manos vacías.

Fuente: Instagram Camilo

 

Archivado en