Redes Sociales

El confuso mensaje de Mauricio Ochmann que causó revuelo entre sus fans

El actor Mauricio Ochmann confundió a sus seguidores tras mostrarse en las redes sociales. Al parecer su ex pareja tendría que ver en sus inspiraciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 20:15 hs
El confuso mensaje de Mauricio Ochmann que causó revuelo entre sus fans
Mauricio Ochmann Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

La navidad le dio espacio a Mauricio Ochmann para compartir tiempos gratos con su primera hija y su nueva novia, la modelo mexicana Paulina Burrola. Su cuenta de Instagram fue testigo   para dedicar emotivas palabras, aunque fans aseguraron que fueron para otra mujer: su ex comprometida,  Aislinn Derbez.

Mauricio y la hija del también actor y cómico Eugenio Derbez, dieron el sí en el altar justo el día en que cumplieron dos años de novios, 28 de mayo de 2016. Por su parte, anunciaron su separación el 12 de marzo de 2020.

Mauricio Ochmann tuvo la intensión de mostrarse con su nueva familia cuando publicó unas tiernas fotografías con su primera hija Lorenza Ochmann y su actual pareja, pero a través de sus historias de Instagram  aprovechó la nostalgia de la época para compartir mensajes de superación personal, por lo que sus seguidores aseguraron que fueron dedicadas para su ex esposa.

Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

Una de las stories de Instagram muestra una foto con una frase que reza hay situaciones que “pasan por algo” y lo mejor es aprender a “sentirse bien con uno mismo”. Además nada es para siempre, todo pasa y mientras pasa tú eres tu mejor compañía; así que dedícate a sentirte bien contigo mismo”, escribió el actor de películas en la que se destaca “A La Mala”, que fue justamente donde  conoció  y trabajó con su futura esposa.

Fuente: Instagram Mauricio Ochmann

A pesar de que muchos de los seguidores apoyaron las lindas palabras de Mauricio, otros justificaron sus accionares a pesar de que no sea destinada a quien parece, por lo emotivo que puede llegar a ser la Navidad para muchas personas, sería un siguiente mensaje el que terminara de darles argumentos a los fans de Aislinn Derbez que realmente se trataba de una indirecta después de que ambos actores se divorciaron en el 2020, tras muchos rumores y polémicas de por medio.

Archivado en