Redes Sociales

Así fue la reaparición de Gaby Spanic tras su cirugía plástica

La actriz anunció para sus fans en las redes sociales que pasaría por el quirófano para mejorar la flacidez, levantar sus glúteos y acentuar su cintura. Quedó en manos del doctor de las celebridades, Luis Gil.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:44 hs
Así fue la reaparición de Gaby Spanic tras su cirugía plástica
Gaby Spanic Fuente: instagram @gabyspanictv Foto: Fuente: instagram @gabyspanictv

La actriz venezolana Gaby Spanic de 48 años utiliza las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes, como medio de contacto. Esta semana fue que anunció para sus fans que pasaría por el quirófano para mejorar la flacidez, levantar sus glúteos y acentuar su cintura.

Gaby Spanic. Fuente: archivo MDZ

Gaby Spanic quedó en las manos del doctor de las celebridades, Luis Gil, y ahora una vez que terminó la intervención, ambos grabaron un video para tranquilidad de los fans de la actriz y para comunicar que todo salió tal y como se esperaba, sin mayores inconvenientes.

"Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero super bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto", dijo Gaby Spanic en el video donde tiene cara de satisfacción. Por su parte, el doctor Luis Gil agregó que en poco tiempo se podrá ver el resultado final completo. 

Gaby Spanic. Fuente: instagram @gabyspanictv

"Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien", dijo Luis Gil en el clip que fue publicado en las redes sociales del mediático cirujano.

Gaby Spanic. Fuente: instagram @gabyspanictv

Ahora, Gabi Spanic se tomará unos días para recuperarse, como así también para recibir el año nuevo en familia, ya que en el 2022 tiene muchos poryectos y por ende una completa agenda de trabajo. Entre otras cosas volverá a los estudios de grabación de Televisa para ser parte de la telenovela 'Corazón guerrero'. 

Archivado en