Muy enamorada

Los planes de Altaír Jarabo para las fiestas

Altaír Jarabo se casó este año con un empresario francés y reveló dónde pasaron las fiestas. Además, aprovecharan para tomarse unos días de descanso.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:04 hs
Los planes de Altaír Jarabo para las fiestas
Foto: Pinterest - @MentirPara

La mexicana Altaír Jarabo (35) es una apasionada de los viajes y comparte muchas partes de su vida privada en las redes sociales donde tiene más de tres millones de seguidores. De cara a las fiestas de fin de año, reveló cómo pasará la Navidad, que será la primera desde que se casó con el empresario Fréderic García.

“Esta vez toca con mi familia en México, el próximo será en Francia. Siempre la he pasado en familia, pero esta vez hay un nuevo integrante”, contó la actriz en una entrevista. Cabe recordar que ella nació en México y su esposo en Francia, por lo que han tenido varias charlas en este último tiempo sobre dónde se iban a asentar.

Se trata de su primera Navidad juntos y Altaír Jarabo está muy emocionada de involucrar a su esposo en una fecha tan importante para ella. En este sentido, contó que García tiene una gran pasión por la gastronomía y que seguramente sorprenda a todos con algún plato francés junto a un buen vino.

La Navidad es una de las festividades preferidas de la mexicana y este año es mucho más especial. Cuando fue consultada sobre qué es lo que más le gusta de esta noche aseguró: "Las cenas caseras, las reuniones, los regalos. Es un ambiente que se presta para pasar tiempo de calidad con quienes queremos".

A partir del 26 de diciembre, el flamante matrimonio pasará unos días de vacaciones por algunas de las playas paradisíacas del país y luego volverán a su hogar para recibir el 2022. Este año lo despide con una nueva realidad y reveló cuáles son sus deseos para el futuro: "Salud para los míos y para mí la capacidad de sorprendernos siempre y de tener curiosidad por la vida".

¿Cómo fue el casamiento de Altaír Jarabo y Fréderic García?

El 2021 fue un año muy positivo en el amor para esta pareja que se casó el 16 de agosto con una lujosa fiesta en el castillo Château de Vallery en París, Francia. El lugar es salido de un cuento de hadas ya que data del año 1548 y fue construido por el arquitecto Pierre Lescot, (diseñador del Museo del Louvre) a pedido de Jacques d’Albon de Saint-André.

Tan solo alquilar el lugar tiene un valor aproximado de 13.000 euros, pero incluye privilegios como permitir a los novios que se instalen algún día antes del casamiento. Altaír Jarabo y Fréderic García habrían gastado un monto similar por la comida, la decoración, la música, las invitaciones y otras cuestiones relacionadas con la fiesta.

“Se ofrece a los novios acceso gratuito al castillo durante una noche, unas semanas antes del día de la boda. Escogerán una habitación entre las 28 habitaciones del castillo. El parque, las salas y los salones se iluminarán y pondrán música para su visita. La oportunidad para que los novios descubran las miles de delicias que Château de Vallery tiene ahora para ellos", indican en la página del castillo.

 

En un principio la pareja fue cuestionada por los 18 años de diferencia que tienen, pero a ellos les importa las opiniones y están muy enamorados. La actriz aseguró que bajo ningún punto de vista dejará de trabajar, ya que es algo que la apasiona, y que por el momento tampoco tiene intención de ser madre.

¿Te gustaría hacer unos planes como los de Altaír Jarabo para estas fiestas?

Archivado en