¿Se llevan bien?

Así está hoy la relación entre Livia Brito y José Ron

Livia Brito y José Ron se enamoraron en 2015 y luego de una relación fallida siguieron sus vidas por separado. La novela "La desalmada" los volvió a unir profesionalmente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:03 hs
Así está hoy la relación entre Livia Brito y José Ron
Foto: Revista Q - MX

En julio pasado, Televisa estrenó la novela "La desalmada" protagonizada por Livia Brito y José Ron, que se convirtió en un completo éxito por la química que tuvieron en pantalla ambos actores. Esto reavivó los rumores de aquel romance que tuvieron hace unos años, pero ambos se encargaron de explicar cómo es hoy su relación.

La cubana y el mexicano hicieron su primer protagónico juntos en la novela "Muchacha italiana viene a casarse" que estuvo al aire entre 2014 y 2015, y la buena relación que tuvieron en las grabaciones se convirtió en un intenso amor. En un principio, los dos negaban absolutamente estos rumores debido a que Livia Brito estaba de novia hacía 9 años con el cantante colombiano Danny Frank.

En todo este tiempo nadie habló del tema, pero se cree que la cubana habría tenido un romance oficial con el actor que llegó a su fin cuando se filtró un audio en 2015 en el que ella confirmaba que le era infiel con el actor Lenny de la Rosa. Lo cierto es que Livia Brito y José Ron dejaron que los rumores sigan y prefirieron dejar todos los detalles para la intimidad.

¿Cómo está hoy la relación entre Livia Brito y José Ron?

Luego de la polémica, Livia y José siguieron sus vidas por separado, pero un proyecto laboral llamado "La Desalmada" los unió nuevamente. Este acercamiento sólo se trató de una cuestión profesional y, al aceptarlo, ambos dejaron en claro que no hay ningún rencor y son dos personas que saben trabajar con madurez.

Cabe recordar que sus personajes protagonizan una historia de amor, por lo que podría haber generado nuevamente una confusión. Pero Livia Brito dejó en claro que está felizmente en pareja con Mariano Martínez (entrenador personal y asesor en nutrición venezolano), se encuentran muy estables y que proyecta una vida con él.

Cuando Andrea Legarreta le preguntó en el programa "Hoy" cómo es trabajar con una persona que fue su pareja, Brito le respondió: "Como con otras ex parejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado".

¿Crees que haya algo de amor entre Livia Brito y José Ron?

 

Archivado en