Música

Estas son las canciones de Camilo y Evaluna Montaner que narran su historia de amor

La pareja del momento, a través de canciones, cuentan desde cómo se conocieron hasta el anuncio de que serán padres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de diciembre de 2021 · 16:01 hs
Estas son las canciones de Camilo y Evaluna Montaner que narran su historia de amor
Camilo, Evaluna Montaner Fuente: Instagram Camilo Foto: Archivo

Camilo y Evaluna Montaner sin dudas, que son la pareja del momento, ya que en las redes sociales se los muestra muy enamorados uno del otro. A través de distintos temas, han contado su linda historia de amor. La que más impactó en sus fanáticos fue “Índigo”, que anunció la llegada de su hijo.

Luego de haberse presentado en Europa y Estados Unidos, llegó el turno de Argentina. Camilo agotó todas las funciones en el Luna Park, las cuales tuvieron muchas sorpresas para los fanáticos como la presencia de Evaluna Montaner y el homenaje a Sui Géneris La gira del colombiano llegó a su fin el pasado 17 de diciembre en el estadio Movistar Arena donde interpretó sus principales hits.

En el país brindó cinco funciones, cuatro en el Palacio de los Deportes (Luna Park) y la restante en el nuevo estadio. En más de una ocasión, Camilo confesó su admiración por Charly García y es por eso que interpretó “Canción para mi muerte” de Sui Géneris. Otro momento emotivo fue cuando en el escenario apareció su esposa Evaluna y juntos interpretaron “Machu Pichu” e “Índigo”.

Es todo buenas noticias para el cantante ya que fue el gran ganador de los Latin Grammy 2021 donde se adjudicó cuatro estatuillas. De las diez nominaciones recibidas, Camilo se llevó el premio a mejor canción pop por “Vida de rico” y mejor fusión/interpretación urbana por “Tatoo” con Rauw Alejandro, entre otros premios.

Por otro lado, la pareja Camilo y Evaluna Montaner han narrado su historia de amor a través de diversas canciones. La primera es “Medialuna” que cuenta la etapa de enamoramiento, luego “Por primera vez” que relata la confirmación de la unión en matrimonio. Posteriormente se destaca “Favorito”, donde el colombiano le dice que ella es su lugar favorito y preferido. Uno de los temas más escuchados fue "Vida de rico” donde se los ve remodelando su propia casa y la última que es fruto del matrimonio como “Índigo”, en la cual anuncian la llegada su primer hijo.

 

Archivado en