¡Muy tierno!

El mensaje de la Doctora Polo para todos sus seguidores

La Doctora Polo hizo una reflexión de cara a las fiestas de fin año, una de sus celebraciones más queridas. La conductora ya armó el arbolito y lo presumió en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de diciembre de 2021 · 00:05 hs
El mensaje de la Doctora Polo para todos sus seguidores
Foto: Diario las américas

La Doctora Polo es una de las personalidades de televisión más queridas de América Latina y ya cosechó más de 2 millones de seguidores en las redes sociales. Allí comparte sus trabajos y parte de su vida cotidiana, pero también dio un mensaje de fin de año en Instagram, donde aprovechó para decirles a sus fanáticos cuánto los quiere.

Las fiestas están acompañadas de emociones y muchas personas aprovechan para hacer una introspección con el fin de cambiar actitudes o cuestiones cotidianas de la vida. Así fue el caso de la conductora cubana, que está radicada en Miami, Florida, quien utilizó el Día Mundial de los Derechos Humanos (10 de diciembre) para reflexionar.

"Hoy, #diamundiadelosderechoshumanos los invito a respetar a todos por igual y promover cambios en nuestra sociedad cada vez que tengamos la oportunidad. Se trata de vivir en igualdad y justicia. Apartemos las viejas creencias de desigualdad, exclusión y discriminación que sólo traen violencia. ¡Los quiero!", escribió junto a una foto de ella.

¿Qué dijo la Doctora Polo sobre Navidad?

La Doctora Polo siempre intenta llevar mensajes conciliadores y llenos de cariño. La Navidad es una de sus fiestas preferidas y por ello compartió cómo armó su arbolito: eligió uno de color verde con adornos en tonos dorados y rojos que simbolizan esta fecha, y para coronarlo, eligió una estrella mucho más grande que se roba el protagonismo.

Le he pedido a Santa que, si tiene poder, elimine la pandemia, que de alguna manera podamos unirnos todos como humanidad y trabajar con la ciencia hacia la cura de esta enfermedad que, de alguna manera, nos ha paralizado y ha cambiado nuestro carácter”, expresó la conductora.

Y agregó: “Estoy pidiéndole a Santa que, con todo su amor y compasión, nos ayude a trabajar juntos para salir de esto y, al menos, liberarnos de una de las tantas situaciones complicadas que enfrentamos actualmente”.

Con la nueva cepa Omicron, que es aún más contagiosa que la variante Delta, el mundo está nuevamente en estado de alerta por el aumento de casos del último mes. Además, las familias y los amigos harán reuniones masivas para las fiestas, por lo que, posiblemente a mediados de enero, las cifras sean más altas.

¿Ya tienes planes para festejar?

 

Archivado en