INCREÍBLE

El lujoso estilo de vida que lleva Thalía en Miami

Thalía y su familia disfrutan de la vida en Miami luego de años de residir en Nueva York.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:03 hs
El lujoso estilo de vida que lleva Thalía en Miami
Foto: Wegow - www.wegov.com

El vestido de novia que usó hace 20 años no es el único objeto costoso en la historia de Thalía. Por lo contrario, la cantante mexicana está acostumbrada a llevar un estilo de vida lujoso, tanto en Miami como en todos los lugares que visita, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Thalía: su mansión de Miami y las residencias que comparte con Tommy Mottola

Es una de las artistas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y también una de las más internacionales, dado que su fama y popularidad trasciende las fronteras de su país natal.

Se trata de Thalía, quien, a sus 50 años, no solo se mantiene vigente sino que también disfruta de los resultados de una impactante carrera como actriz, cantante y empresaria.

La misma le ha permitido cosechar una más que importante fortuna, la cual se acrecentó cuando decidió contraer matrimonio con el empresario de la industria musical Tommy Mottola.

Es sabido que ambos tienen una impresionante mansión en Miami, aunque no es la única propiedad que poseen. Más allá de esto, ya sea en el lugar donde viva o bien donde se encuentre de visita o de vacaciones, lo cierto es que Thalía lleva un estilo de vida marcado por los lujos y las posesiones.

Thalía: aviones, yates, joyas y otros lujos a la mexicana

Dejando de lado el aspecto arquitectónico de su mansión en Miami y sus otras propiedades, Thalía es conocida por disponer en su hogar de espacios poco comunes para una residencia normal.

Sin ir más lejos, en la que comparte ahora junto a Mottola y sus hijos, la cantante de Piel morena y Amor a la mexicana cuenta con su propio estudio de grabación, lo que le permite trabajar con las mayores comodidades.

La actriz además es famosa por su impactante colección de zapatos, la cual se hace extensiva también a joyas y bolsos (uno de los más destacados es el que perteneció a Marilyn Monroe y que su marido compró en 37500 dólares para regalárselo).

En cuanto a los objetos de famosos, se sabe que Thalía es una gran admiradora de María Félix. Tal es así que, cuando se hizo una subasta con algunas de sus posesiones, la protagonista de Marimar y María, la del barrio abonó unos 66 mil dólares por un retrato de La Doña.

La lista no se detiene e incluye vacaciones en yate y viajes en aviones privados. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto del estilo de vida que lleva la artista mexicana?

Archivado en