Música

Así comenzó su carrera artística Camilo

Camilo Echeverry, parte del clan Montaner por su relación con Evaluna, tiene una carrera que le costó mucho conseguir.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:20 hs
Así comenzó su carrera artística Camilo
Camilo Fuente: Instagram @camilo

Camilo se posicionó y posiciona como uno de los artistas del momento. Esto se debe a su talento, sus buenas vibras para el prójimo, a través de sus letras y melodías y la bondad que muestra  en cada aparición en las pantallas. Esto, sumado a su relación dentro de la familia de Ricardo Montaner.

Como todo famoso, las carreras comienzan de niños o en rara vez, en la adolescencia y así fue como llegó a las primeras apariciones Camilo. Fue en el año 2007 cuando decidió presentarse al casting del concurso Factor Xs, donde no le fue nada mal, ya que consiguió el primer puesto, Desde ahí, no hubo quien lo frene.

Desde su voz de armonía, le salieron papeles en la actuación. Tanto que  tras su paso por el Factor Xs paso por el equipo de actores de la novela colombiana “En los Tacones de Eva”. Así,  poco después pasó a ser presentador de un programa infantil llamado “Bichos”.

En los Tacones de Eva le estaba narrando, sin saber, el nombre de su futura esposa: Evaluna Montaner, con quien forma la pareja más empalagosa del momento y a la que según dice, le debe mucho para que su carrera este en alza. Tanto por la inspiración que le da la menor de los Montaner, como porque pertenecer al clan, lo subió a muchos escenarios.

Camilo Echeverry es dueño de un bigote, un aura y un estilo propio, tanto en lo musical como en las maneras de vestir y lucirse. Esto lo llevo a ganarse muchos fans auténticos, que ya esperan su tour por España, del próximo año. Las fechas elegidas son el 7 de julio en el Estadio Enrique Roca de Murcia, el 8 en el Marina Sur de Valencia y luego volverá en septiembre para el 5 en el WiZink Center de Madrid y el 8 en el Estadio Olímpic Lluís Companys, en Barcelona.

Archivado en