Redes sociales

JLo salió en defensa de Ben Affleck tras sus polémicas declaraciones

Jennifer López defendió su cuna de amor, tras los dichos que dejaron mal parado a Affleck.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:37 hs
JLo salió en defensa de Ben Affleck tras sus polémicas declaraciones
Jennifer López, Jlo, Ben Affleck Fuente: Instagram JLo

Ben Affleck contó hace unos días el mal momento que le hizo pasar su ex relación, que le provocó meterse en el mundo del alcohol y la depresión. Si bien pudo ser víctima, para muchos fue victimario por sus palabras, que no gustaron en el mundo que lo rodea al actor de 49 años.

Tras la ruptura de su matrimonio con Jennifer Garner, con quien estuvo legalmente casado por 13 años (hasta el año 2018) renació el amor con JLo, para darse una segunda oportunidad. Y el regreso de una de las relaciones que fueron queridas, fueron el tema mediático del momento, sobre todo para saber cómo se llevan ahora.

Respondiendo a lo anterior, se los ve bien y fue confirmado al ver a Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en el programa radial de The Howard Stern, donde el actor fue entrevistado por Jimmy Kimmel Live, para aclarar la situación. Una de las frases para el recuerdo fue “nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”.

El mismo Ben hizo su duelo y autocritica y se etiqueto como “el peor de los hombres, el más insensible y estúpido tipo”, después de conocer que había encendido las redes con sus comentarios al supuestamente culpar a su ex esposa, de ser la causa de su alcoholismo.

JLo catalogó a su pareja como una persona del bien y de la que se siente orgullosa: “No podría tener más respeto por Ben como padre y persona”. Según se sabe, la pareja vive “en un gran espacio y muy feliz”, y las fotografías que son captadas a diario así lo reflejan.

Archivado en