Maribel Guardia conquista corazones a sus 62 años con su hermosura

Maribel Guardia conquista corazones a sus 62 años con su hermosura

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia le dio la bienvenida al mes de diciembre con un alegre mensaje anticipándose a los festejos navideños. La actriz, modelo y conductora de televisión costarricense de 62 años compartió una fotografía en las redes sociales presumiendo su bello árbol de navidad.

“#bienvenido #diciembre Que llene nuestras vidas de #bendiciones y podamos cerrar este año con agradecimiento a #dios por las lecciones aprendidas y por el regalo de cada amanecer lleno esperanza y alegría por vivir. #familia #navidad #alegria #look @klaudethcollection” fue el alegre mensaje de Maribel.

En las últimas horas, Maribel Guardia publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura frente a la cámara. La conductora de televisión lució un elegante vestido de color negro con detalles dorados. La morocha latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“#feliz #jueves ámate mucho para que nunca tengas que volver allí, donde te lastimaron tanto. #look @amonboutique” fue el simple y alegre texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 8 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su magnífica figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?