Diosa

Desde España, Camila Sodi sacudió la red con su silueta perfecta

Camila Sodi compartió varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:32 hs
Desde España, Camila Sodi sacudió la red con su silueta perfecta
Camila Sodi, Instagram, Thalia Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi y Carolina Yuste serán las protagonistas de la serie titulada "Sin Huellas". Esta nueva producción de Amazon Prime Video, que se grabó en España estará disponible en la plataforma a partir del año que viene.

"Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso" señaló la actriz española a la agencia EFE sobre el mencionado proyecto. Además de Camila y Carolina el elenco cuenta con la presencia de Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega entre otros.

Hace unas horas, Camila Sodi publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza frente a la cámara, desde la ciudad de Barcelona, España. La artista latina lució un elegante outfit de color negro. Además, la oriunda de Ciudad de México complementó su look con su cabello suelto, grandes aretes y sus labios pintados de rojo.

“Todo terminado yendo a ninguna parte ...” fue corto y simple texo que eligió Sodi de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la sobrina de Thalía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 23 mil corazones. Además, su posteo cosechó cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, hacia su look elegido y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Camila Sodi
Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en