Espectaculo

Camilo y Evaluna Montaner: 3 consejos claves para tener una relación sana

La pareja admirada por su buena relación, dio consejos para vincularse sanamente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:34 hs
Camilo y Evaluna Montaner: 3 consejos claves para tener una relación sana
Foto: Instagram

Los artistas llevan agitadas carreras y son muy exitosos profesionalmente, sin embargo son muy admirados por su excelente relación de pareja. Es por esto que a pedido de sus fans Evaluna Montaner y Camilo publicaron en su cuenta compartida de Youtube un video donde detallan 5 tips que ellos consideran pilares para llevar la vida amorosa  en armonía.

La cantante venezolana Evaluna Montaner  y el cantautor colombiano, llevan una bella relación desde hace por lo menos 6 años cuando en 2015 oficializaron su noviazgo y crearon su canal en la plataforma Youtube “Camilo y Evaluna” que tiene más de 2.700.000 suscriptores al momento. Allí comparten momentos de su vida cotidiana. Siempre transparentes y confiados en su amor, los artistas se mostraron sin problemas en la redes y con la prensa.

La excelente química y entendimiento de la pareja llevo a sus fans a elogiarlos por la complicidad, ternura y compañerismo con la que se trataban mutuamente. Tanto ha sido la repercusión de su relación que las preguntas de a miles no tardaron en llegar ¿Cuál es la fórmula para tener una relación tan sana?  

Camilo y Evaluna decidieron responderles a todos con un video en su cuenta de Youtube y plantearon algunos puntos fundamentales. Al saludo de “Hola familia” ambos titularon el video como “5 Tips para una relación más sana”. En el enumeraron uno a uno los puntos poniendo en primer lugar y como pilar de su relación a Dios.  “El primer tip es tener a Dios como centro de nuestra relación. Tener a dios en el centro es muy importante para nosotros”, dijo la hija menor de Ricardo Montaner. Luego Camilo agrego “Sabemos que nuestra relación tiene un propósito, la única manera de encontrar un verdadero propósito que trascienda, es sabiendo que esto no es una  casualidad. Sabemos que nuestra relación está impactando vidas, está haciendo de nuestras vidas unas vidas mejores y estamos de a poquito con nuestra revolución de amarnos cambiando el mundo”, dijo el colombiano.

Como segundo tip numeraron “Saber el lenguaje del amor del otro”. Y explicaron lo que llaman “lenguajes del amor”; son 5 formas en las que las personas se pueden sentir amadas y amar: Contacto físico, tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos y actos de servicios. Camilo explica: “Cada persona se siente amada en uno de estos lenguajes del amor, sobre todo en uno o dos lenguajes; la persona recibe amor o siente que está siendo amada en de esa manera y tiende a amar de esa manera. Por eso hay gente que es más cariñosa físicamente que otra, o por eso hay gente que es mas de actos de servicios, de servirle al otro y de querer ser servido”, explico el autor de “Tutu”.  Finalizando el video y como el tercer, aclararon que un punto importante es entender que no todas las relaciones son iguales y que puede que lo que les funcione a ellos, no le funcione a otras parejas, por lo que cada uno debe buscar la esencia de su relación. Parece que este entendimiento sobre los lenguajes para expresar amor, los ha llevado por buen camino y es así como al cierre de su video pidieron siempre recordar que “ Amar es nuestra revolución”, dijo el sudamericano.

Archivado en