Romance

Conoce el motivo por el que Andrew Garfield y Emma Stone se separaron

La pareja se conoció cuando protagonizaron The Amazing Spider-Man y nació el amor. Pero luego de algunos años terminaron. Te contamos los motivos de su separación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:25 hs
Conoce el motivo por el que Andrew Garfield y Emma Stone se separaron
Emma Stone y Andrew Garfield Fuente: Instagram Andrew Garfield

Como muchas otras parejas icónicas de Hollywood, el romance entre Emma Stone y Andrew Garfield nació en los sets de grabación de la película que protagonizaron juntos en 2011 The Amazing Spider-Man. La química entre ellos fue inmediata y ambos rompieron con sus respectivas parejas para apostar a su amor.

Corría el año 2012 cuando en la alfombra roja de los Premios Nickelodeon Choice Awards de 2012 Emma Stone y Andrew Garfield se presentaron juntos como pareja oficial. El público y la prensa explotó de elogios y alegría ya que la pareja traspasaba la pantalla con su energía y gran química. Luego llegó la hora de la Avant Premier de The Amazing Spider-Man y en la red carpet de Hollywood la pareja se mostró muy compañera, tiernos y con un trato muy cálido entre ellos

Así fue el comienzo de una de las relaciones preferidas y  más admiradas  de Hollywood, que durante cuatro años deslumbró a todos con su belleza y amor. La pareja siempre se mostró dispuesta al dialogo con la prensa y los paparazzis que los buscaban constantemente. En cada ocasión se los vio amables, relajados entre ellos y para con los demás, a quienes respondieron preguntas de todo tipo sin problemas. Ellos estaban viviendo su relación de manera plena y en tranquilidad.

Emma Stone. Fuente: Instagram Emma Stone

Pero todo lo que empieza acaba y esta relación no fue la excepción; es así que en 2015 luego de cuatro años de relación la pareja de Emma Stone Andrew Garfield llegó a su fin. El portal Vanity Fair anunció su ruptura definitiva y luego ellos confirmaron la decisión mediante un comunicado. Esta decisión entristeció a sus fans que estaban muy desilusionados con la noticia. Sin embargo para consuelo, toda la separación fue en buenos términos y hasta el día de hoy cada vez que ambos se encuentran en algún evento, se puede ver que tienen una buena relación.

Según lo trascendido en aquellos años la pareja a pesar de llevarse muy bien habrían tenido dos motivos fundamentales que los llevo a tomar la dura decisión. En primer lugar, ambos son dos profesionales muy exitosos por lo que sus compromisos laborares les demandaba mucho tiempo de sus agendas y los momentos para compartir juntos cada vez era menos; en segundo lugar, según rumores, todo indica que Andrew quería tener hijos, mientras que Emma todavía no se sentía lista para hacerlo, esto los llevó a tener proyectos de vida diferentes. Aunque cabe aclarar que no hay una confirmación oficial al respecto.

Archivado en