Muy compañeros

Quién es la esposa de El Puma Rodríguez

Hace más de 30 años: José Luis Rodríguez “El Puma” está casado con Carolina Pérez. Conoce más detalles sobre su relación y la familia que formaron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:04 hs
Quién es la esposa de El Puma Rodríguez
Foto: CNN en español

El cantante, actor, empresario y productor musical venezolano, José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, actualmente tiene 78 años y, aunque se han conocido muchas cosas sobre su vida privada, no muchos conocen del todo quién es su esposa.

José Luis Rodríguez, “El Puma”, es uno de los cantantes latinos más famosos del mundo. Su popularidad no solo se debe a su enorme e indiscutible talento, sino también a todo lo que ha sucedido con su vida privada.

En este contexto, muchos se preguntan quién es la esposa. Se llama Carolina Pérez y es la mujer que está a su lado desde el año 1986. Con ella es con quien ha logrado construir no solo una sólida relación de pareja que se fortalece día a día, sino una familia.

Por ello, estos son algunos detalles sobre la vida de la esposa del Puma Rodríguez.

FUENTE: Blog de Ana María Canseco

La esposa del Puma Rodríguez y su relación

Carolina Pérez tiene 53 años y es de nacionalidad cubana. Además de haber sido modelo durante varios años —aunque hoy en día ese trabajo quedó a un lado—, así como se la ve, sonriente y guapísima, es la mujer que ha decidido acompañar a su esposo en todos estos años, especialmente cuando estuvo muy delicado de salud.

En varias oportunidades, tanto El Puma como Carolina asumieron que, cuando se conocieron, el amor entre ambos surgió casi instantáneamente. A pesar de que hubo varios rumores malintencionados que indicaban que esa relación no duraría, ellos hicieron oídos sordos y apostaron a este vínculo que ya lleva más de 30 años.

En esa misma línea, apostaron a mucho más y formaron su propia familia a pesar de los escandalosos momentos que vivió el cantante con sus hijas mayores del anterior matrimonio. Con Carolina Pérez tuvieron a Génesis Rodríguez, la actriz estadounidense de origen venezolana y cubana, muy conocida por sus papeles en las telenovelas .

Cabe recordar que la boda de El Puma y Carolina fue celebrada en el estado de La Florida. En ese momento, todos estaban expectantes de su vida privada y fue uno de los más vistos en televisión, ya que se hicieron presentes importantes figuras del espectáculo mundial.

¿Tu recuerdas cuando El Puma se casó con Carolina Pérez?

Archivado en