Diosa

Adamari López demuestra por qué es la reina de Instagram

La conductora y actriz se mantiene más vigente que nunca y disfrutando su soltería.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:02 hs
Adamari López demuestra por qué es la reina de Instagram
Adamari López, Toni Costa, Instagram Fuente: Instagram Hoy día

La actriz, conductora y diseñadora puertorriqueña, Adamari López, de 50 años, se encuentra atravesando su mejor momento no solo en lo personal sino también en lo laboral. Es que López, está al frente de diversos proyectos y pese a estar soltera, se encuentra disfrutando su vida.

A través de sus redes sociales, Adamari López, dio una serie de consejos de belleza para lucir de manera increíble y el primer tip que da es aplicar tónico en el escote. La actriz asegura que esa parte suele olvidarse al cuidar la piel ya que es importante a que son líneas que aparecen con la edad. El otro consejo dado por la conductora es utilizar aceite para el rostro ya que según ella es ideal para evitar sequedades en la piel. Por último, explicó que se debe aplicar un masaje en el rostro para reducir las ojeras y las bolsas en los ojos.

Por otra parte, la actriz de 50 años, finalizó su participación en el concurso de baile “Así se baila” de la cadena Telemundo. Adamari fue parte del jurado y en la final del certamen, deslumbró a todos con su participación en la pista. Tanto los jueces como los presentadores hicieron temblar la pista de baile en donde además estuvieron acompañados por cuatro parejas concursantes.

Adamari ya tiene experiencia en este tipo de concursos ya que integró el programa “Mira quien baila” donde no solamente fue ganadora sino que fue pareja de baile de Toni Costa, el padre de su pequeña hija. En un año y gracias a su participación en el certamen, logró bajar 13 kilos debido al cambio de hábitos en la forma de alimentarse.

Fuente: Instagram Adamari López

Las buenas noticias continúan para Adamari López ya que tendrá el orgullo de integrar el jurado de una nueva edición de Miss Universo, que se llevará a cabo en Israel. Emocionada, publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un bello vestido para la competencia preliminar de la edición 70° del concurso.

Fuente: Instagram Adamari López

 

Archivado en