Imperdible

Karol G a horas del día más importante de su vida paralizó las redes sociales

La cantante colombiana cerrará su Bichota Tour el próximo fin de semana en la ciudad que la vio nacer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:21 hs
Karol G a horas del día más importante de su vida paralizó las redes sociales
Karol G Foto: Instagram

La colombiana Karol G es una las cantantes más consolidadas de la música actual y a diario demuestra todo su talento en sus cuentas oficiales. Además gracias al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, recientemente, la bella colombiana de pelos azules, lanzó una nueva canción que promete ser una de las más escuchadas de la actualidad. La misma se llama "Se Jodió to" y hasta el momento posee más de 56 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas semanas de su lanzamiento.

 

En cuanto a su vida profesional, recientemente, Karol G, compartió una serie de fotos y videos que pertenecen al concierto que brindó en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. En los mismos se puede ver un lleno completo de entradas que cantaron todas los temas musicales de la talentosa colombiana.

Lo cierto es que Karol G está a días de vivir el día más importante en su vida artística es que el próximo fin de semana, puntualmente el 4 y 5 de diciembre finalizará su Bichota Tour"  Medellín, Colombia. Ciudad que la vio nacer y que la vio dar sus primeros pasos en la música.

De esta manera la cantante colombiana de pelos azules estará ante un lleno total de personas que aclamarán sus más reconocidas canciones. Ambos conciertos están con entradas agotadas desde hace varios meses por lo que se espera que serán dos noches increíbles en la vida de la medellinense Karol G.

 

Archivado en