Esto es lo que volvió a Kunno una de las figuras más odiadas

Esto es lo que volvió a Kunno una de las figuras más odiadas

Kunno se hizo famoso a través de TikTok. Desde entonces, el influencer ha pasado a estar en boca de todos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Kunno comenzó su carrera como influencer a través de TikTok. Cuando la plataforma de videos estaba ganando mucha fama a nivel mundial, el mexicano decidió compartir un video donde realizaba una original caminata.

Como era de esperar, el posteo se convirtió en uno de los más virales dentro de la aplicación. Rápidamente, el tiktoker originario de Monterrey dejó de ser una persona desconocida y comenzó a ganar mucha notoriedad en las redes sociales.

Con tan solo 21 años, el muchacho se convirtió en una celebridad de internet. En su cuenta de TikTok, el influencer cuenta con más de 23 millones de seguidores. Sus videos son vistos por muchas personas de todo el mundo, y siempre recibe miles de comentarios.

Su caminata llegó a tantas partes del mundo, que muchas personas se han filmado con la intención de imitarla. Incluso varias celebridades se unieron a su caminata, como Livia Brito, Erika Buenfil, Galilea Montijo, entre otras.

¿Por qué todo el mundo odia a Kunno?

La fama llegó de repente y también el odio de muchos usuarios. En los últimos meses, Kunno se convirtió en una de las personas más criticas dentro de la plataforma de video y también en otras redes sociales.

La primera crítica que recibió el influencer fue que era "poco amable con sus fans". Al principio, cuando su caminata se había hecho viral, el tiktoker filmaba su reacción y siempre le dedicaba mensajes de amor a sus seguidores.

Sin embargo, varios usuarios aseguraron que el muchacho no trata bien a sus fanáticos cuando se lo cruzan en la calle. Al parecer, sus seguidores le piden fotografías o que realice la famosa caminata, y él lo hace de mala gana.

Por otra parte, otras personas lo acusan de “normalizar la pedofilia“ y el acoso sexual en algunos de sus videos compartidos en TikTok. Esto se debe a que ha hecho chistes sobre estos temas que son bastante delicados.

Además, los usuarios aseguraron que Kunno dijo que las mujeres huelen feo cuando bailan y que abren mucho las piernas. También lo acusaron de enviar mensajes de odio contra una usuaria de la aplicación.

Recientemente, el influencer se volvió tendencia en las redes sociales debido a que se unió a la plataforma HolaFan! Esta es utilizada por varias celebridades para enviarle saludos a sus fanáticos, los cuales tienen un costo predeterminado.

En su cuenta de Instagram, el tiktoker dio a conocer este nuevo emprendimiento que está llevando a cabo. En el posteo aclaró que el saludo tendría un costo extra, pero aseguró que todos “estarán felices“ cuando lo reciban.

Fuente: La Opinión

Sin embargo, esto fue criticado fuertemente por los usuarios de las redes sociales. Lo cierto es que Kunno no es la única celebridad que se encuentra en HolaFan!, pero sí es la que cobra más caro. Un saludo tiene como valor 200 mil pesos.

¿Qué opinas sobre él?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?