Diosa

Ester Expósito enseño sus piernas y paralizó las redes

La ex Marquesita de Élite impactó a sus 28 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, al lucir un conjunto con ilustraciones de las Bratz de la firma GCDS.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:19 hs
Ester Expósito enseño sus piernas y paralizó las redes
Ester Expósito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ester Expósito

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más requeridas de la industria audiovisual y también una de las más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes.
Todo lo que hace la ex Marquesita de la aclamada serie “Elite” se convierte en noticia, ahora Ester Expósito impactó en la red social de la camarita al compartir con sus fans una producción fotográfica en la que presume sus piernas infinitas y su cuerpazo producto del constante ejercicio físico y la buena alimentación. 


“Estamos bien aquí” es la frase que la rubia usó en Instagram para acompañar este álbum en el que se la ve con una camiseta mangas largas y un pantalón corto estampado con ilustraciones de las Bratz de la firma GCDS, la cual tiene una elevada cotización en sus prendas. 


El look se complementa con lo que parecen ser unas medias amarillas de tela plush, muy abrigadas para la época otoñal que atraviesa España en este momento. Ester tiene el cabello peinado prolijamente hacia atrás y un make up delicado y a la altura de las circunstancias. 


En una de las últimas imágenes de este carrusel que llamó la atención de sus fans, Ester Expósito compartió el símbolo de la gata que representa a Jade, algo que indica que es su bratz favorita. Artistas como Ariana Grande, Dua Lipa, Kylie Jenner y Nathy Peluso ya han presumido prendas de esta colección. 

Fuente: Instagram Ester Expósito


Hasta el momento la publicación de Ester Expósito ha cosechado más de dos millones y medios de likes en pocas horas y miles de comentarios en los que tanto sus fans como sus colegas le halagan su cuidado estilismo. 

Fuente: Instagram Ester Expósito
Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Archivado en