Diosa

Carmen Electra enseñó su hermosa figura y sacudió la red

Carmen Electra compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:44 hs
Carmen Electra enseñó su hermosa figura y sacudió la red
Carmen Electra, Instagram, redes sociales Carmen Electra. Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra recordó a su amiga y colega fallecida Anna Nicole Smith en las redes sociales, por motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento. La controvertida playmate falleció un 8 de febrero de 2007 mientras estaba hospedada en el hotel Hard Rock Cafe en Florida. Su última aparición pública ocurrió durante una pelea a la que asistió.

Anna Nicole Smith, Pamela Anderson y Electra forman parte de una selecta lista. Las modelos estadounidenses pertenecen a las conejitas de Playboy con mayor popularidad en todo el planeta.

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos vistió un elegante y escotado vestido de noche de color negro. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Platinum Blond in #copenhagen” fue el simple y corto texto que eligió Electra de epígrafe para acompañar su elegante instantánea en la popular red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha red social.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de halago y cariño hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Carmen Electra

 

Archivado en