Redes sociales

Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y dejó una importante reflexión

Tras casi 8 meses de romance la cantante y el actor atraviesan uno de sus mejores momentos juntos y planean pasar las fiestas de fin de año junto a la familia ensamblada que han conformado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:45 hs
Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y dejó una importante reflexión
JLo. Jennifer Lopez, Ben Affleck Fuente: Instagram JLo

Desde mayo de este año que la actriz y cantante Jennifer Lopez de 52 años está en una relación con su colega Ben Affleck de 49. Ellos sorprendieron a los fans con un reencuentro amoroso casi 20 años después de su primer noviazgo.


Hoy “Bennifer” es un hecho y está muy bien consolidado, ambos muestran su amor en público y han formado una familia ensamblada con la cual planean pasar las fiestas de fin de año y también parte de las vacaciones.


Ahora, en diálogo con la revista del Wall Street Journal, Ben Affleck confesó lo cómodo y enamorado que esta de la diva del Bronx y reflexionó: "Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí". Sobre su presente, el actor de Batman dijo: “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos".


En relación a esta especie de hilo rojo que parece tener con Jennifer Lopez, el actor comentó entre risas: “Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego le prenderé fuego. Puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo".

Fuente: EFE


Finalmente, Ben Affleck destacó que es un agradecido por todo lo que la vida le ha dado y afirmó: “Tengo mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras oportunidades. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos".

Fuente: EFE

 

Archivado en