Diosa

Al borde de la piscina, Yanet García sacude las redes con su figura

Yanet García publicó una fotografía que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:45 hs
Al borde de la piscina, Yanet García sacude las redes con su figura
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García se encuentra palpitando con ansias una nueva edición del  evento solidario "Teletón". El mismo se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre a partir de las 8 am de México.


"No habrá una meta, la meta la pones tú, la meta la vamos a poner entre todos. No queremos llegar y más con esta amenzana latente a estresar al país ; ustedese van a decidir con qué cantidad de recursos vamos a poder contar a partir del 5 de diciembre para seguir atendiendo a todos los niños" señaló Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, sobre el ansiado evento. Por su parte, Yanet se posiciona como una de las principales celebridades que participaran del mismo.


Hace unas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara con una piscina de fondo. La oriunda de Monterrey lució un bikini dorado. Además, la artista azteca complementó su look su largo cabello suelto, un rosario y un delicado make up.


Un simple emoji de rosas rojas fue el epígrafe que eligió García para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Yanet García


Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. Además, Yanet García recibió en su publicación cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles fanas hacia su magnífica figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Yanet García


 

Archivado en