Diosa

Las acaloradas fotos por las que Kimberly Loaiza es tendencia en Instagram

Kimberly Loaiza publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:19 hs
Las acaloradas fotos por las que Kimberly Loaiza es tendencia en Instagram
Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja Fuente: Instagram Kimberly Loaiza Foto: instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza se sumó a las celebridades que personalizaron su jet privado. La celebridad de Internet mexicana a de 23 años dejó plasmado en las redes sociales parte del cambio que realizó a sus lujoso medio de transporte.

“Es un avión con asientos de piel, estaba el logo de Kim Loaiza y ‘mejor sola’ por todos lados, tenía luces neón de colores” indicó Kunno sobre el jet. Por su lado Eduardo Schobert seañló lo siguiente “Tiene todo bien equipado, como un camper”, Sin dudas la “Lindura Mayor” si que sabe como llamar la atención.

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió varias fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Mexicali lució vestido de noche de color negro con falda de tul, detalles transparentes y zapatos taco aguja a tono. Además, la youtuber complementó su look con su cabello suelto y con ondas, grandes aretes y un delicado make up.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

“MEJOR SOLA” fue el simple y corto texto que eligió Loaiza de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer de Juan de Dios Pantoja se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 452 mil corazones. Además, la artista latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su espléndida figura física y su outfit, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza




 


 

 

Archivado en