El hijo de Chayanne presentó a su nueva novia y los fans la destrozaron por su apariencia

El hijo de Chayanne presentó a su nueva novia y los fans la destrozaron por su apariencia

Lorenzo Figueroa es fruto de deseo por las fans, pero parece que una ya tiene su corazón.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Al igual que su padre Chayanne, su aspecto atlético, juvenil y su buen sentido del humor, lo colocan entre los solteros más codiciados de la farándula. Claro está que cualquiera que quiera estar con Lorenzo, también tendrá los beneficios de ser la nuera del músico. Michelangelo se quedaría perplejo y seguramente lo usaría de musa si tuviera que tallar nuevamente al David. Su abdomen marcado, su espalda ancha y su piel tostada son capaces de flechar a cualquiera que esté cerca suyo (o que al menos vea su Instagram). 


En la cuenta de Instagram de Lorenzo Figueroa tenemos un feed muy cuidado. En la descripción nos cuenta que vive en Miami, se dedica al fitness, es un apasionado de su familia y juega al golf. Siempre acompañado de sus amigos, su familia y sus mascotas comparte divertidos momentos. Inclusive entre sus últimas publicaciones hay una foto de pequeños con Lele Pons, la youtuber venezolana. Dicho sea de paso y por si quedaba alguna duda de la confirmadísima relación, la influencer sigue en Instagram a la nueva novia de su amigo.

 
Hasta aquí todo normal, pero su última publicación generó polémica. La mirada de los fans puede ser muy cruel, y están viendo permanentemente lo que haces. Así reaccionaron al conocer a su nueva amada. La afortunada es Lexi Rae, quién también compartió en su cuenta algunas fotos con el hijo de Chayanne

Fuente: Instagram Lorenzo Figueroa


Resulta que Lexi tiene bastante tinta en su cuerpo, algo que para algunos fue motivo de crítica. Tampoco faltaron los innecesarios comentarios respecto a la edad que aparenta. La calificaron de vieja e inclusive en pleno siglo XXI se quejaron de los tatuajes de la joven y atractiva Lexi. 

Fuente: Instagram Lorenzo Figueroa


La flamante novia de Lorenzo Figueroa estuvo en pareja en 2019 con Arelis Rodriguez. Ni lerdo ni perezoso, las fotos de ese pasado ya no existen en su cuenta de Instagram. Borrón y cuenta nueva. 

Fuente: Instagram Lexi Rae

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?