Cada año más bella

Así de bella luce Jennifer Aniston a sus 52 años

La bella rubia volvió a las redes sociales con una publicación que se llevó las miradas de todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:38 hs
Así de bella luce Jennifer Aniston a sus 52 años
Foto: ecestaticos.com

La talentosa actriz, Jennifer Aniston, con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee un gran potencial tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Sin embargo, esta nota está dedicada a sus fans más curiosos y devotos de la talentosa actriz. Es que hace algunas horas horas atrás realizó un posteo en su perfil y su perfil de su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a todos. Es que en la misma se puede ver la gran belleza que posee a sus 52 años.

Hablando de su vida laboral, la bella rubia, durante este año compartió imágenes inéditas de lo que fue el detrás de cámara del reencuentro de Friends. El mismo fue emitido por la cadena HBO y tuvo una duración de casi dos horas. Allí estuvieron presentes los seis protagonistas que revivieron diversos episodios de la tira como así también anécdotas que muy pocos conocían. 

Claramente, Jennifer llegó al corazón de todas las personas cuando en la década de 1990 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la mencionada serie de televisión. Fue tan grande el éxito que tuvo la tira que hasta el día de hoy se continúa reproduciendo en diferentes canales de tv como así también en plataformas digitales. Además gracias a esa interpretación consiguió ganar un Globo de Oro, un Primetime Emmy, entre otros.

Por su parte, hace un par de meses atrás, la bella rubia fue tendencia a nivel mundial junto a su ex esposo Brad Pitt al viralizarse un rumor de que podrían estar en planes de reconciliación. Los mismos fueron publicados por la famosa revista Us Weekly, que en su última edición habló sobre el tema con una fuente secreta, muy allegada a ella, que les brindó algunos detalles sobre esta posible vuelta. Sin embargo lo que quedó muy claro de este rumor es que ambos son muy buenos amigos.

Archivado en