¡La más bella!

Este fue el disfraz de Halloween más sensual de Adamari López

Adamari López siempre se luce con sus disfraces en Halloween. Sin embargo, uno de ellos fue el favorito de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:02 hs
Este fue el disfraz de Halloween más sensual de Adamari López
Foto: El Diario NY

Adamari López es fanática de Halloween. En diferentes oportunidades, la intérprete se atrevió a lucir originales y deslumbrantes disfraces. De esta manera, siempre que se acerca dicha festividad, los fanáticos de la presentadora están ansiosos por ver qué atuendo utilizará.

Durante la festividad de este 2021, la conductora sorprendió al reencontrarse con Toni Costa, su ex pareja, para compartir una divertida tarde con la pequeña hija que tienen en común. Y, como era de esperar, los tres se disfrazaron en conjunto.

Debido a que Alaïa realiza taekwondo, los padres de la pequeña decidieron disfrazarse de ninjas. Además de pasar un lindo momento en familia, la conductora deslumbró a sus fanáticos con su sensualidad y atuendo. Sin embargo, este no es el mejor disfraz que tuvo la puertorriqueña.

Adamari López presumió su sensualidad en Halloween

No caben dudas de que Adamari López se lució con su disfraz ninja. El traje marcaba por completo su esbelto cuerpo, donde resaltaba su silueta y curvas. Aun así, la presentadora brilló en Halloween con otro atuendo.

Para la celebración de este año, la puertorriqueña se disfrazó como Natalie Portman en Black Swan (El cisne negro). Esta exitosa película, por la cual la actriz ganó un Oscar, aterrizó en la pantalla grande en 2010.

La cinta nos presenta a Nina, una talentosa bailarina que forma parte de una compañía de ballet ubicada en Nueva York. Para ella, la danza es su única prioridad. Cuando anuncian que el Cisne negro será el próximo show, la protagonista se enfrentará a la presión del papel, de su madre y a la rivalidad con su compañera.

En las imágenes que compartió Adamari López, se puede observar que la actriz luce bastante igual al personaje de la película. La presentadora utilizó este disfraz en Así se baila, el famoso programa donde es jueza.

Como el reality de talento está relacionado con la danza, la intérprete eligió el atuendo perfecto para la ocasión y para Halloween. Con un corsé completamente negro y tutú de ballet del mismo color, la presentadora marcó sus curvas y lució con mucha sensualidad sus piernas.

A dicho disfraz, lo acompañó con una corona en su cabeza repleta de piedras brillantes y un maquillaje completamente oscuro, el cual era bastante tenebroso y provocaba que su mirada fuera más impactante.

¿Qué te pareció el disfraz de Adamari López?

 

 

Archivado en