¿Se retocó el rostro?

Cuestionan a Ángela Aguilar por posibles cirugías estéticas

Ángela Aguilar cambió mucho con el paso del tiempo. Por este motivo, muchas personas comenzaron a preguntarse si la cantante se realizó cirugías estéticas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:03 hs
Cuestionan a Ángela Aguilar por posibles cirugías estéticas
Foto: La Vibra

Desde hace bastante tiempo, Ángela Aguilar se convirtió en una de las jóvenes celebridades que ha conquistado a la audiencia. Con su innegable talento para la música, la artista se convirtió en una referente de la música regional mexicana.

Su camino en el mundo de la música comenzó desde muy pequeña, debido a que forma parte de la Dinastía Aguilar, la cual está conformada por importantes cantantes. Su padre, Pepe Aguilar, la acompañó desde sus primeros pasos como intérprete.

Debido a que su carrera musical arrancó hace varios años, el público ha acompañado a la joven en los momentos más importantes de su vida. Desde que era una niña con sueños por cumplir hasta la actualidad, donde ya alcanzó los 18 años y ejecutó varias de sus metas.

Ahora que es ya toda una señorita, Ángela Aguilar cambió bastante su apariencia. Esto provocó que muchas personas comenzaran a preguntarse si la joven artista tomó la decisión de realizarse algunas cirugías estéticas.

¿Ángela Aguilar se realizó cirugías estéticas?

Ángela Aguilar comenzó a subirse a los escenarios a los 9 años, cuando en 2012 lanzó la canción Nueva Tradición junto a su hermano Leonardo Aguilar. Desde aquel entonces, el público la acompañó en sus nuevos desafíos y proyectos como artista musical.

Aunque los años pasaron, la intérprete se mantuvo fiel a muchos de sus gustos. Siempre fue fanática de la moda y, principalmente, de los vestidos tradicionales, los cuales continúa utilizando en cada concierto o presentación.

Pero aunque algunas de sus preferencias se mantuvieron, la hija de Pepe Aguilar demostró más de una vez que ya no es una niña. Al igual que muchas adolescentes, la intérprete también utilizó prendas muy sensuales y se animó a que su estilo fuera mutando.

Al tener 18 años, Ángela Aguilar luce bastante diferente a cuando era pequeña. Por este motivo, algunas personas la acusaron de haberse realizado cirugías estéticas. Sin embargo, la muchacha continúa al natural y no se ha retocado ninguna parte de su rostro.

Los cambios notables se deben al crecimiento. A medida que una persona comienza a envejecer, la apariencia comienza a modificarse y los rasgos se acentúan de diferentes maneras. Es un proceso natural, el cual le sucede a todas las personas.

Fuente: Tuenlinea

La intérprete de La llorona ha ignorado los rumores sobre posibles cirugías estéticas y también las críticas que recibió sobre los cambios de su rostro. En vez de enfocarse en lado negativo de su fama, Ángela Aguilar continúa potenciando su carrera artística y musical.

¿Qué te parece el estilo de la princesa de la música mexicana?

Archivado en