Se complicó la salud

Esto llevó a Alejandra Espinoza al hospital

¡Asustó a todos sus seguidores! Ya regresó a su casa, pero luego de que un “motivo” la llevara a Alejandra Espinoza a ingresar al hospital. Te contamos los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:08 hs
Esto llevó a Alejandra Espinoza al hospital
Foto: Mamás Latinas

La misma Alejandra Espinoza aseguró que sufrió negligencia médica. El motivo del ingreso repentino al hospital fue una experiencia que la hizo temer por su salud.

Alejandra Espinoza: Los detalles de su ingreso al hospital

Tras tantas especulaciones acerca de su estado de salud, la misma actriz y conductora Alejandra Espinoza, por fin aclaró qué fue lo que le sucedió cuando tuvo que ser ingresada al hospital de urgencia.

Vale recordar que aunque ya se encuentre en su casa nuevamente, por control y tranquilidad, sigue controlándose. Asimismo, aunque su actual médico ya contó en una entrevista para el medio “Despierta América” que había sufrido solo una migraña severa, la ex Nuestra Belleza Latina nunca había salido a hablar.

Esta vez, para dejar tranquilos a sus seguidores, contó que sufrió de negligencia médica. Sí, para sorpresa de muchos, así lo reveló en un podcast llamado “Entre Hermanas”, en el que durante una charla con su hermana Damaris Jiménez, detalló lo que vivió y toda su experiencia.

La cronología del estado de salud de Alejandra Espinoza

De forma cronológica, la misma conductora recordó cómo fue que llegó a la sala de emergencias. “La semana pasada, el lunes en la noche, llega Aníbal y se da cuenta de que al momento de sonreír, solamente un lado de la cara hacía su trabajo”.

Así también, la mexicana explicó que en ese momento no le dio mucha importancia y siguió con su rutina. De hecho, aclaró que en ningún momento sintió dolor, y por ese motivo es que no acudió al médico tan pronto como tendría que haberlo hecho.

Sin embargo, cuando comenzó a notar que la visión era un poco borrosa, se asustó y pensó que sería un síntoma de pre infarto: “Hasta que comencé a perder visibilidad en el ojo derecho, fue que me asusté”.

Lejos de sentirse calmada por recibir una atención especializada, Alejandra Espinoza vivió unas horas muy complicadas mientras estuvo en el hospital: “La realidad fue que me topé con un mal médico. Me hicieron todos los exámenes, y el neurólogo me empezó a medicar como si me hubiese dado un ataque de epilepsia. El medicamento era muy fuerte. Además de todos los sustos que me hizo pasar”, confesó en su declaración.

Así también agregó: “Lo que yo viví esos días en el hospital fueron bien fuertes. Nadie sabía decirme nada. Todos mis exámenes estaban bien y él (médico) me decía: ‘por aquí va la cosa’, y lo que él me decía era peor. Nada era positivo. Yo no tenía dolor ni malestar, pero lo que me ponía mal era el medicamento”.

Finalmente, lo que llevó a Alejandra Espinoza al hospital, quedó claro que fue una migraña severa y aunque descartaron que fuera un problema mayor, ella misma dijo que es un malestar que se debe considerar, porque puede convertirse en algo muy peligroso si no se trata adecuadamente.

"FUENTE: Gossipvzla"

Muy agradecida con el público y sus seguidores en las redes sociales por sus mensajes, agregó que aún seguirá con los tratamientos médicos pertinentes para asegurarse de que todo siga bien con su salud.

¿Qué mensaje le enviarías a la conductora?

Archivado en