Diosa

Celia Lora al rojo vivo conquistó Instagram nuevamente

Celia Lora publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:31 hs
Celia Lora al rojo vivo conquistó Instagram nuevamente
Celia Lora, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Celia Lora

Celia Lora estará en la ciudad Oaxaca para dar una función VIP, en el club de caballeros Kadillac Men’s Club. Este 5 de noviembre la influencer dirá presente en un exclusivo evento, según anunció en sus historias de Instagram.

Celia ha potenciado su popularidad en las plataformas virtuales tras su explosiva participación en el reality “La Casa de los famosos”. Los principales choques que tuvo la azteca dentro del show fueron contra los concursantes Alicia Machado y Pablo Montero.

En las últimas horas, Celia Lora publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su belleza ante la cámara. La bella latina lució una camisa desprendida oversize de color café satinado. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Una etiqueta de agradecimiento, tres tags y un emoji de corazón rojo fue el corto y promocional epígrafe que eligió Lora para acompañar su reciente y osada instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Celia Lora

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de Álex Lora se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans, quienes resaltaron su espléndida figura física y su look elegido.

Fuente: Instagram Celia Lora


 

Archivado en