A orillas del mar Bárbara de Regil demuestra su espectacular silueta

A orillas del mar Bárbara de Regil demuestra su espectacular silueta

La talentosa actriz dejó en evidencia que es dueña de una espectacular belleza.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas, Bárbara de Regil es una actriz de cine y televisión mexicana que desde hace varios años viene teniendo una popularidad en diversas partes del continente. Además gracias a ello se ha convertido en una influencer con todas las letras que a diario brinda consejos a sus millones de seguidores. 

Se debut en la pantalla chica comenzó cuando participó en la telenovela "Bajo el alma" donde demostró que era dueña de un talento que próximamente la llevaría la fama mundial. Sin embargo con el paso del tiempo este reconocimiento en todas partes del continente llegó con su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana "Rosario Tijeras".

 

En cuanto a su vida personal tenemos que decir que De Regil es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil. Por su parte a sus 15 años, descubrió que estaba embarazada de su antiguo novio, por lo que decidió tener a su hija con él. La niña nació con el nombre de Mar Alexa de Regil. Sin embargo Bárbara tuvo que darle a su hija su apellido ya que el padre de la misma la abandonó por una de sus amigas cuando apenas nació. Posteriormente y luego de varios años la talentosa artista conoció el amor nuevamente y se casó en marzo de 2017 con el abogado Fernando Schoenwald.

Claramente esta gran fama que posee se reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios que alaban lo bella que está actualmente como así también sobre todo los consejos que brinda a los mismos.

Un claro ejemplo de ello, es una de las últimas publicaciones que realizó Bárbara de Regil en sus historias de cuenta oficial de Instagram. En las mismas se la puede ver lucir su tonificada e increíble figura a orillas del mar. Es que en las mismas lleva puesto un bikini que enalteció su espectacular belleza física. A sus 34 años demuestra que es una de las mujeres más hermosas del mundo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?