Bellísima

Con 48 años Fey deslumbró con su belleza y cautivó a sus seguidores

Una vez más la popular cantante latina demostró su exuberante belleza en las rede sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:45 hs
Con 48 años Fey deslumbró con su belleza y cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Una de las cantantes que se ha convertido en una de las más representativas de la música latina es nada menos que la cantautora mexicana Fey que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento tanto en el género pop como así también en la electrónica. Gracias a ello ha conquistado a millones de personas a lo largo de todo el continente.

María Fernanda Blázquez Gil actualmente se encuentra radicada en México aunque un corto período de su niñez vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. Luego a partir de ese momento no paró de deslumbrar a todos con grandes canciones que hasta el día de hoy continúan sonando en las principales plataformas de música digital.

 

Hace un par de meses atrás la impactante rubia cumplió 48 años de edad y su belleza sigue siendo descomunal. Además durante este tiempo la talentosa mexicana cumplió 25 años de carrera por lo que desde hace un tiempo está brindando un concierto para rememorar sus más grandes éxitos que son aclamados por sus fans de todas partes.

Sin lugar a dudas, esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran belleza que posee a sus casi 50 años de edad. 

Un claro ejemplo de ello, es una publicación que realizó hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver a Fey en primer plano por lo que su bello rostro acaparó las miradas de todos. Además, una vez más, la talentosa mexicana demostró por qué es una de las mujeres más hermosas de la actualidad a sus 48 años.

Archivado en