Redes sociales

Kimberly Loaiza demuestra por qué es la reina de Instagram

Kimberly Loaiza compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 19:49 hs
Kimberly Loaiza demuestra por qué es la reina de Instagram
Kimberly Loaiza, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza visitó una de las zonas más populares e icónicas de la ciudad de Nueva York. La cantante e influencer mexicana de 23 años promocionó su nueva producción musical desde Times Square.

Kimberly estrenó su tema musical titulado “Mejor Sola” hace casi una semana y se encuentra muy activa promocionandolo. La mencionada canción ya cuenta con casi 9 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Este es el tercer sencillo que la latina ha lanzado en el actual año.

En las últimas horas, Kimberly Loaiza publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara. La oriunda de Mexicali lució un traje de baño color rojo, un colorido kimono, medias y zapatillas urbanas blancas. Además, la youtuber complementó su look con un delicado make up, collares y su largo cabello suelto.

“Like si ves al bebé en mi rodilla” fue el sencillo y corto texto que eligió Loaiza de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 890 mil corazones. Además, la artista latina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look elegido y su bellísima figura física, de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

 

Archivado en