ES UNA BOMBA

El polémico motivo por el que Jennifer Aniston no quiere que salga a la luz la autobiografía de Matthew Perry

La actriz estaría preocupada por lo que el actor de Friends podría revelar en su libro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:11 hs
El polémico motivo por el que Jennifer Aniston no quiere que salga a la luz la autobiografía de Matthew Perry

Si hablamos de una serie que trascendió generaciones y que aún hoy, a más de 17 años de su último episodio, sigue siendo una de las más elegidas, nos referimos indudablemente a Friends. Y si de Friends se trata, no podemos no pensar automáticamente en una de sus grandes estrellas, Jennifer Aniston.

La actriz que dio vida a Rachel Green durante diez temporadas le supo sacar demasiado “jugo” a la fama que le dio la aclamada producción, porque construyó una carrera sólida, constante y que hoy en día la posiciona como una de las grandes figuras de Hollywood.

Algunos meses atrás, el momento más esperado por los fanáticos de la producción finalmente se concretó. El elenco se reunió para un especial transmitido por HBO Max que emocionó a miles de personas.

Aquella aclamada reunión rememoró los momentos más divertidos de la serie y reveló algunos secretos. Pero el más importante de ellos involucra a Jennifer y a David Schwimmer. Según ellos mismo dieron a entender, los actores estuvieron enamorados durante el rodaje, pero esa relación no se terminó de concretar.

Ahora, muy lejos de aquellos años de juventud en los que Aniston imaginaba cómo sería pasar su historia de amor de la pantalla a la vida real, hay un pequeño dato que la tendría un poco preocupada.

A principios de noviembre se conoció que Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing, publicará el año que viene su autobiografía, en la que revelará todo lo que nunca se dijo del detrás de escena de Friends.

El actor habría cobrado una suma multimillonaria por este ansiado libro, que tendría un poco incómoda a Jennifer Aniston y por una razón muy polémica.

Según la revista Woman’s Day, la intérprete de Rachel teme por lo que Perry podría decir en su biografía. Y con respecto a eso, circula la versión de que ambos habrían vivido un intenso romance en aquellos años, algo que jamás se conoció.

Pero todo eso no sería lo peor. Los medios estadounidenses afirman que el coqueteo entre Aniston y su compañero del éxito televisivo comenzó cuando ella aún estaba casada con Brad Pitt, lo que sería un verdadero escándalo.

Por otro lado, a Jennifer también se le conoció un pequeño amorío con Matt LeBlanc, del cual hasta hay fotos publicadas que lo convierten en innegable.

De cualquier manera, solo resta esperar que Matthew Perry se siente a escribir (y que lo haga rápido) porque los fans de Friends, y de Jennifer Aniston, necesitan saber si esta bomba es verdad.

Archivado en