Diosa

Silueta perfecta: la hija de Daddy Yankee conquistó a todos con su espectacular belleza

Jesaaelys Ayala González publicó una fotografía ante sus fans y deslumbró con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 20:01 hs
Silueta perfecta: la hija de Daddy Yankee conquistó a todos con su espectacular belleza
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee, Instagram Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González, hija del cantante Daddy Yankee, volvió a comprobar toda su hermosura heredada de sus famosos progenitores en las plataformas virtuales. Por otro lado, su famoso padre promocionó su mansión de Puerto Rico, la cual se encuentra disponible en el sitio de alquileres Airbnb.

“Puerto Rico acaba de ganar otro Anfitrión @airbnb. Descubre cómo reservar una estancia en mi hogar en Luquillo visitando la página de Airbnb” escribió Daddy para acompañar un video donde habla en ingles con su lujoso hogar de fondo.

Hace unas horas, Jesaaelys Ayala González compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 25 años desplegando toda su belleza frente a la cámara con un verde parque de fondo, en la ciudad de Florida, Estados Unidos. La joven latina lució un mono de color negro. Además, la latina complementó su look con una larga coleta, pequeños aretes y un delicado make up.

“Compartiendo un pedacito de felicidad con ustedes #goldenhour” fue el corto y alegre texto que eligió Ayala González de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita. 

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 5 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles followers hacia su espléndida figura y su outfit,

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

 

Archivado en