Diosa

Preciosa: Irina Baeva enamoró a todos con su gran hermosura

La actriz rusa radicada en México cautivó a todos con su hermosura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:27 hs
Preciosa: Irina Baeva enamoró a todos con su gran hermosura
Irina Baeva, Gabriel Soto, Instagram Fuente: Instagram Irina Baeva

Irina Baeva es una actriz de origen ruso de 29 años y actualmente reside en México. La bella artista a través de posteos en Instagram, demuestra porque es una de las mujeres más bellas en la actualidad y del mundo artístico.

Antes de ser conocida, Irina Baeva nació y creció en Rusia y pese a que siempre quiso dedicarse a la actuación, sus padres la obligaron a elegir una carrera universitaria y por eso decidió optar por periodismo. Comenzó a estudiar español y según sus declaraciones, también lo aprendió viendo novelas mexicanas.

Es más, a sus 18 años abandonó la carrera de periodismo y decidió emprender un nuevo destino y viajar a México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa. Fue recién en el año 2014 donde consiguió su primer trabajo en televisión en un papel secundario en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”. Pero, su gran oportunidad apareció en el año 2015 cuando participó en la novela “Pasión y poder” con un papel como villana. Fue a partir de ese año donde comenzó a ser conocida en el mundo del espectáculo.

En estos días, la blonda, mantiene un romance con el actor mexicano Gabriel Soto, de 46 años de edad. Pero, antes de estar con su nuevo novio, Irina tuvo varios romances y rompió varios corazones. En su momento, confirmó su romance con Emmanuel Palomares, otro actor mexicano. Se la vinculó además con experimentados actores como Jorge Salinas y Fernando Colugna. Desde el año 2016, que mantiene una relación con Gabriel Soto y según rumores de la prensa, fue la culpable de la separación del actor con su ex esposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán.

Fuente: Instagram Irina Baeva

En los últimos días, Baeva publicó un sensual posteo en su cuenta de Instagram con un gran look. Más de 23 mil likes consiguió su publicación y el comentario más destacado fue el de su actual pareja, Gabriel Soto.

Fuente: Instagram Irina Baeva
Fuente: Instagram Irina Baeva

 

Archivado en